Compartir
El nuevo campeón de League of Legends

La balanza en el creador de campeones del LoL tiene en la hoja de ruta del mes de abril a dos nuevos nombres planteados para continuar la historia de Viego, una maga yordle con aspecto sombrío y la gran novedad, un carry para la calle central llamado a seguir los pasos de Lucian, Tristana y Corki.

El planteamiento para los próximos meses en el League of Legends tiene un ajuste en el desarrollo de campeones y si bien la clave parecía ser profundizar en los personajes alrededor de Viego, los planes cambian con el retraso de la yordle para darle paso a un nuevo tirador en la calle central.

Con la idea de plantar un carry en la midlane para darle algo más de vida a una posición en la que se ven a campeones como Lucian, Corki o Tristana, Riot reflexiona sobre las características de estos tres para explicar que no están diseñados exactamente para la calle central…pero sí el que está por llegar.

La idea es hacer un campeón con patrones de desplazamiento entre calles y un perfil enfocado al duelo, un planteamiento básico ajustado al de hacer un tirador en la calle central para darle un estilo único a la plantilla actual del LoL en la que solo aparecen magos, escaramuzadores y asesinos en la midlane.

Con esa idea Riot posiciona hasta tres imágenes en la mencionada hoja de ruta para situar al nuevo tirador y lo hace con una especie de espada electrizando, con un gancho de un elemento parecido al cristal y de una ciudad que se relaciona directamente con lo que será un centinela de luz.

El gran problema es construir este tipo de personajes para que después se terminen utilizando en la calle inferior ya que las habilidades básicas mencionadas perfectamente podrían funcionar en la botlane, un problema menor siempre que se estabilice en la calle central antes de la aparición de la esperada maga yordle.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 señales ocultas de Colette y Edgar, viaje al Starr Park 2
Artículo siguienteBrawl Stars aclara el lío, ¿está Stu dentro del trío del Starr Park?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta