Compartir
El parche 10.10 de League of Legends (LoL)

El trasvase de Kayn, la posibilidad de la Soraka top y el ajuste a toplaners como Maokai o Kled, esos son algunos de los 14 cambios del parche 10.10 de LoL planteados para las próximas semanas en la Grieta del Invocador, aunque el hype lo tenemos contenido en el regreso de URF.

BUFFS

Annie

  • Su E mejora la reducción de daño del escudo, de  10/13/16/19/22 % a 13/17/21/25/2.
  • Mejora a Tibbers con el daño de su quemadura 10/15/20 (+0,1 del poder de habilidad) a 20/30/40 (+0,12 del poder de habilidad).

Diana

  • Mejora la vida de 504 a 570 y el ataque,  de 57,04 a 57.

Irelia

  • El daño básico de la E crece, de 70/110/150/190/230 a 80/125/170/215/260.

Nidalee

  • Extra de daño a la Q para devolverla al meta, relación de daño 0,4 del poder de habilidad (1,2 del poder de habilidad máximo) a 0,5 del poder de habilidad (1,5 del poder de habilidad máximo).

Sivir

  • La devolución de maná de la E mejora ostensiblemente, de  80/95/110/125/140 a 110/120/130/140/150.

Soraka

  • El daño básico de la Q mejora, de  75/110/145/180/215 a 85/120/155/190/225.
  • Se suma la reducción de coste de vida de la W, de  60/70/80/90/100 % a 80/85/90/95/100 %.

Twisted Fate

  • Sufre uno de los buffs más bestias del parche, de 49,954  52 en daño de ataque, de  20,542 a 21 en armadura y sobre todo, la reducción del coste de la ultimate de 150 a 100.

Udyr

  • Su velocidad de movimiento pasa de 345 a 350.
  • La vida mejora de  593,32 a 594.
  • El maná de 270,4 a 271.
  • La regeneración de maná de 7,506  7,5.

NERFS

Katarina

  • Se reduce la relación del PH de las dagas de la pasiva en los últimos niveles, de 0,55/0,70/0,85/1 del poder de habilidad0,55/0,66/0,77/0,88 del poder de habilidad.

Kayn

  • Nerf directo a Rhaast, 34,5-43 % del daño infligido (niveles 1-18) a 30-40 % del daño infligido (niveles 1-18).

Kled

  • El lagarto pierde fuerza en el early debido a su abuso en los constantes choques, el enfriamiento sube de 9/8,5/8/7,5/7  a 11/10/9/8/7 segundos.

Miss Fortune

  • Su W pierde velocidad de movimiento, de 60/70/80/90/100 a 50/60/70/80/90.

Maokai

  • Pierde algo de maná (377,28 a 375) y su Q pasa de 50 a 60 de maná.

Taric

  • Se reduce el crecimiento de la vida básica (de 90 a 85) y baja la relación de armadura adicional de la W en los últimos niveles (10/12,5/15/17,5/20 % de la armadura de Taric  10/11/12/13/14 % de la armadura de Taric).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta