Compartir

El mal comportamiento, la transparencia en los puntos de emparejamiento, la fase de promoción y el sistema de colas para jugar con amigos, esos son los cuatro grandes puntos del plan total que plantea LoL para la segunda mitad del 2020, detalles a grandes rasgos que se irán fomentando y que ya tienen unos esquemas básicos.

Con la jugabilidad por delante, así plantea Riot Games una evolución natural en cuatro aspectos fundamentales cada vez que vamos a la grieta del invocador, ya sea solo o con un grupo de amigos con el que a veces es imposible ponerse en marcha. Riot se da cuenta de ciertos errores en el pasado y trabaja en ellos.

Con la idea de solucionar problemas complejos, facilitar la vida a los jugadores y sobre todo plantear una situación cómoda para seguir haciendo modificaciones a gran escala, los desarrolladores presentan un cuadro con cuatro cambios para el momento más importante de la temporada.

  • La lucha contra el mal comportamiento en la grieta del invocador es el primer factor determinante para plantear cambios en el juego. Se está trabajando en la detección de estas actitudes, ya sea la inactividad, el intercambio de victorias, el suicidio o la actitud negativa. El punto más importante será que también se avisará en el momento en el que se tomen medidas sobre un jugador al que se ha reportado.
  • Las facilidades para la transparencia en los puntos de emparejamiento y la clasificación en rankeds (MMR) será otro factor fundamental tras tanta confusión. Ahora se aclarará la situación durante la segunda mitad del 2020 para que las variables sean más fáciles para los jugadores.
  • Riot Games está analizando todos los puntos de la fase de promoción y quiere cambiar ciertos aspectos para fomentar el ecosistema competitivo y ajustarlo. Por ahora no hay muchos detalles, pero la idea fundamental es mejorarlo para ajustar el papel de las rankeds en los momentos más importantes.
  • La espera en las colas de una ranked desquician a cualquiera y Riot quiere relajar las restricciones de formación de grupos para que sea más fácil jugar con amigos, porque la idea es que la cola sea más flexible en el ecosistema para facilitar la jugabilidad.

Compartir
Artículo anteriorAsí cambiarán los emparejamientos del LoL en las rankeds de 2020
Artículo siguienteFnatic hace posible el Veigar de Nemesis…alerta spoiler de stompeada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta