Compartir
El primer teaser del tanque support de LoL

El primer teaser de un nuevo campeón en el LoL siempre tiene un guiño en los meses pasados, una mirada atrás o algún splash art previo en el que se ha dejado ver, pero la primera impresión oficial del tanque con elementos de support se presenta formalmente con una espectacular lanza.

El esperado tanque ya adelantado en el roadmap de septiembre tiene la cuenta atrás activada en la grieta del invocador para continuar el camino marcado por Seraphine y Samira en el entorno de los Worlds 2020, un entramado con demasiado hype que ahora pasa a la calle superior.

«Lastima a alguien lo suficiente, y él seguramente te devolverá el daño«

El momento de LoL para presentar el teaser nos deja en bandeja la presentación del campeón en las próximas horas teniendo en cuenta que este próximo martes 24 de noviembre tenemos el parche 10.24, por lo que este nuevo tanque podría dejarse ver en el PBE dentro de muy poco.

De no ser así, Riot Games jugaría con desarrollar el hype algo más para presentar a este nuevo tanque poco a poco hasta el 9 de diciembre, el próximo parche (10.25), por lo que en las próximas horas veremos si hay algún guiño más para conocer las fechas exactas que marcarán su lanzamiento.

Por ahora no sabemos mucho sobre el campeón, solamente que es un fugitivo de gran armadura perseguido por el imperio que está extremadamente armado, lo que nos sugiere que podría tener más de un arma preparada en su arsenal más allá de la lanza que ahora vemos en un primer plano.

El único guiño es que atacará a la menor provocación, lo que nos sugiere algún aspecto relacionado con el contraataque y que tiene la capacidad de huir con facilidad cuando está acorralado. Este es el último acercamiento visual que tuvimos en la mencionada hoja de rutas de septiembre de 2020.

El primer teaser del tanque support de LoL

Compartir
Artículo anteriorLas 15 chicas de Brawl Stars juntas, una fuga fan made
Artículo siguienteEl spam con el emote gratuito, un meme en la Brawl Stars Championship
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta