Compartir

A la espera de saber cuál será la primera semana de LoL en LEC con la incógnita de la primera gran batalla en el fin de semana del 24 de enero el meme va por delante en la cuenta oficial de la liga y todo debido a la última cinematográfica, un must para reengancharnos al juego que se convierte en parche por momentos.

Con bromas cerradas al vídeo y un montaje hecho parche la cuenta oficial de LEC se apropia de las actualizaciones para crear un montaje en el que cada uno de los cuatro protagonistas gana, aunque sea al más puro estilo Garen, sin hacer absolutamente nada más que la pose.

El primer guiño es el de Vi con esa W final en la que ni siquiera necesita su guantelete, de hecho aprovecha la ultimate de Urgot para motivarse y lanzarse sobre él una vez lo pierde, sin duda uno de los momentos más épicos del vídeo que bien podría tener su repercusión en algunos gameplays del videojuego. ¿Me compra alguien ahora una skin de Vi sin guante?

En el segundo caso están los saltos al vacío de Caitlyn con la E, porque de preguntarnos si hay daño de caída la tiradora quizás tendríamos un problema, aunque en realidad el meme se agranda con el caso de Garen. El héroe, su primer plano, plano medio, primer plano y un par de animaciones nuevas con las que liderar Demacia, imposible mejorar el parche.

Lux cierra la broma con su R en un guiño directo a Batman: «Chispa Final ahora puede ser usada como una bat señal«. Solo nos falta saber el peso ideal de ese Galio para analizar el seísmo que podría provocar en Demacia, pero quitando esos pequeños detalles, todo bien.

Compartir
Artículo anteriorLas 4 nuevas opciones para el rework de los zappies en Clash Royale
Artículo siguientePSV Esports, otro clásico europeo que hace su entrada en League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta