Compartir
Los Worlds 2021 de LoL

El circuito profesional del LoL compone su punto álgido con la exposición de los Worlds 2021 en China desde una perspectiva más abierta que en otras ocasiones, un viaje a China con parada en cinco ciudades para disfrutar del torneo de los torneos en busca de un nuevo récord de espectadores.

El mejor League of Legends busca su sitio en este 2021 después del malfario de cualquier acto presencial de los últimos meses por la presencia del COVID-19, una cto todavía presente que de momento no impide en soñar con unos Worlds espectaculares en Shanghái, Wuhan, Qingdao, Chengdu y Shenzhen.

Con los campeones como estandartes y lo mejores representantes de las 12 ligas regionales, los Worlds 2021 de este año tienen demasiados retos por delante pero uno de los más significativos será el enfrentamiento entre coreanos y chinos por agarrar el trono continental después de una lucha titánica en las últimas competiciones, el MSI sin ir más lejos.

El punto negro sigue estando en la incógnita sobre los fans porque Riot Games no desvela la situación de los fans al no saber a ciencia cierta si podrán volver a los estadios para disfrutar en vivo de los partidos, aunque la situación en China parece más favorable con respecto al virus que otras regiones.

Precisamente por estos motivos Riot se ha decidido por una cita con varias ciudades, una oportunidad excelente para dividir riesgos y hacer así varias sedes según las fases de la competición, algo que todavía no tiene fechas cerradas. Lo que sí se conoce es que la final tendrá lugar en el Universiade Sports Centre de Shenzhen el próximo 6 de noviembre, un estadio con una capacidad de 60,344 que de llenarse sería la mejor noticia por el aval sanitario previo que necesitaría.

El deseo es claro, tener una competición limpia sin fantasmas del pasado donde algún equipo se ha caído de la competición por problemas con los controles, con los contagios o con los viajes, un caso a olvidar para pensar en unos Worlds 2021 en China como un éxito absoluto del competitivo y del culmen sanitario en los eventos presenciales.

Compartir
Artículo anteriorLa promesa de Brawl Stars con los nuevos modos, ¿serán permanentes?
Artículo siguienteBrawl Stars: el abuso al respawn sin munición, el gameplay del caos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta