Es Noticia
LoL: ¿Cuánto termina el evento Spirit Blossom?

LoL: ¿Cuánto termina el evento Spirit Blossom?

DMQ
Spirit Blossom Florecer Espiritual LoL
Spirit Blossom Florecer Espiritual LoL

Han transcurrido ya un par de semanas de este Spirit Blossom, el evento veraniego de League of Legends 2020, y vemos orgullosos como ya tenemos o estamos cerca de obtener nuestra vinculación S con nuestro main, habiendo conseguido todas las recompensas. Pero amigo, con otros campeones no tenemos esa suerte y aún nos queda trabajo, ¿hasta cuándo tenemos de fecha límite?.

Pues lo cierto es que nunca ha sido un secreto y el equipo de Riot Games dejó muy claras las pautas desde primera hora del evento. Aún así nunca está de más el recordarlo, pues a medida que avanzan los días a uno se le olvida aquello que leyó hace ya más de dos semanas. Es seguro que tenemos que viciar si queremos todas las recompensas y símbolos, pero sin quedarnos colgados a causa de la pereza.

Haciendo las cuentas de la vieja, tenemos claro que si ya han pasado dos semanas, pues nos quedan otras dos por delante, completando así el mes de duración de este Spirit Blossom o Florecer Espiritual. Más concretamente hasta el lunes 24 de agosto a las 21:59h. (horario peninsular de España o CEST).

Una vez que el reloj marque las diez de la noche de ese lunes 24, diremos adiós al evento y aunque tendremos un tiempo de margen para gastar los símbolos obtenidos, ya no podremos completar aquellos vínculos en los que no hayamos alcanzado el Rango S.

Se trata además de una posible fecha muy clave en el futuro cercano de League of Legends, pues se cree que puede estar ligado al posible anuncio de la nueva campeona, Samira, que bien podría llegar al PBE y posteriormente al cliente durante alguno de los tres parches de septiembre que girarán en torno a la preparación de los Worlds 2020 ya confirmados con sede única en Shángai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando