Compartir
Spirit Blossom Florecer Espiritual LoL

Han transcurrido ya un par de semanas de este Spirit Blossom, el evento veraniego de League of Legends 2020, y vemos orgullosos como ya tenemos o estamos cerca de obtener nuestra vinculación S con nuestro main, habiendo conseguido todas las recompensas. Pero amigo, con otros campeones no tenemos esa suerte y aún nos queda trabajo, ¿hasta cuándo tenemos de fecha límite?.

Pues lo cierto es que nunca ha sido un secreto y el equipo de Riot Games dejó muy claras las pautas desde primera hora del evento. Aún así nunca está de más el recordarlo, pues a medida que avanzan los días a uno se le olvida aquello que leyó hace ya más de dos semanas. Es seguro que tenemos que viciar si queremos todas las recompensas y símbolos, pero sin quedarnos colgados a causa de la pereza.

Haciendo las cuentas de la vieja, tenemos claro que si ya han pasado dos semanas, pues nos quedan otras dos por delante, completando así el mes de duración de este Spirit Blossom o Florecer Espiritual. Más concretamente hasta el lunes 24 de agosto a las 21:59h. (horario peninsular de España o CEST).

Una vez que el reloj marque las diez de la noche de ese lunes 24, diremos adiós al evento y aunque tendremos un tiempo de margen para gastar los símbolos obtenidos, ya no podremos completar aquellos vínculos en los que no hayamos alcanzado el Rango S.

Se trata además de una posible fecha muy clave en el futuro cercano de League of Legends, pues se cree que puede estar ligado al posible anuncio de la nueva campeona, Samira, que bien podría llegar al PBE y posteriormente al cliente durante alguno de los tres parches de septiembre que girarán en torno a la preparación de los Worlds 2020 ya confirmados con sede única en Shángai.

 

Compartir
Artículo anteriorEl único brawler sin skin en Brawl Stars, ¿remodel urgente?
Artículo siguienteBrawl Stars: los 9 brawlers con más daño en su ataque básico, ¿Pam?

No hay comentarios

Dejar una respuesta