Es Noticia
El LoL se plantea eliminar uno de sus dragones por primera vez

El LoL se plantea eliminar uno de sus dragones por primera vez

DMQ
La dragona tecnoquímica del LoL
La dragona tecnoquímica del LoL

El choque frontal con el inicio de la Temporada 12 del LoL deja un muro infranqueable para muchos jugadores, una experiencia de juego frustrante con relación a la dragona tecnoquímica con una posible solución negativa como lo es la eliminación de la misma.

Sólo es una opción, pero es posible que Riot Games de marcha atrás con una de sus mayores integraciones de la temporada como lo es la dragona tecnoquímica y todas sus interacciones del juego, tanto el buff del alma de dragón como los cambios en la grieta del invocador.

La sensación en las redes sociales junto a la percepción global de los jugadores va en una dirección conjunta en la mayoría de los coementarios, y aunque Riot Games quiere asegurarse, ya habla abiertamente de que sea una realidad en las próximas semanas.

Con la apertura de una encuesta abierta a los jugadores para tomar una decisión al respecto, los desarrolladores empiezan a testear a todos los niveles cuál es el estado actual del juego con la tecnoquímica en relación a todas sus respuestas in game, pero hay mucho más.

Riot Axes AKA Bryan Salvatore, diseñador del juego, aclara que la situación no es ideal pero están en proceso de debatirlo: "estamos en medio de una encuesta y posteriormente recibiremos los resultados. La respuesta en reddit es bastante clara, pero no siempre representa al total de los jugadores según nuestra experiencia pasada".

Por su parte el rioter GreaterBelugaWhale es mucho más claro con respecto a las respuestas futuras sobre la dragona tecnoquímica: "si llegamos a una conclusión de que algo está mal, le daremos prioridad para quitarlo como hacemos con cualquier cosa en el LoL. Personalmente me siento ofendido de que alguien sugiera que mi orgullo impactará en mis decisiones".

Lo que sí parece claro es que si Riot Games acepta cambiar la dragona tecnoquímica no será un proceso sencillo o al menos corto tal y como se ha visto en ejemplos previos con campeones, por lo que o la espera se hace eterna o se plantean quitarlo de la rotación hasta que esté totalmente ajustada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando