Compartir
dragon anciano lol

Los grandes cambios entrañan sus riesgos, y en el LoL hubo un gigantesco cambio a finales del año pasado que nos preparaba para su décima temporada. Un cambio a los dragones elementales que han cambiado enormemente la manera de priorizar objetivos, más con el enorme potencial que supone poseer el Alma del Dragón Anciano.

Y es que parece que nadie se ha tomado muy en serio eso de los nuevos espacios en top y bot, quedando como mera anécdota en jugadas puntuales. Nada que ver con el cambio a la propia Grieta del Invocador que supone la salida del tercer y definitivo dragón elemental. Algo que exaspera a muchos profesionales, confesando cierto miedo a las jugadas en el pit del dragón.

Antes no costaba nada regalar dragones a cambio de otros objetivos más suculentos, claro que dependiendo de qué tipo de dragón, dolía más o menos, pero ahora, con el gran objetivo de alcanzar a conseguir el Dragón Anciano, toda la partida de LoL es una carrera angustiosa hasta conseguir el ansiado buffo.

Razork, el jungla español de Misfits Gaming, así habló de ello tras la victoria de su equipo ante el Schalke 04 en la quinta jornada del split de verano de LEC. Una victoria que, pese a lo necesaria que era para escalar puestos y e intentar mirar a playoffs, se consiguió en una «partida muy aburrida, en la que ambos equipos teníamos miedos de jugar alrededor del dragón«.

Habiéndose retrasado los cambios a la midlane hasta después de Worlds y empezar a hacer experimentos para la pretemporada. ¿Tendremos nuevos cambios en lo que a dragones del LoL se refiere? ¿O bastará con un calculado nerf que no destroce al objetivo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta