Compartir

Si hay algún gurú al mando de las predicciones sobre la venta de entradas en cualquier evento internacional de LoL en Europa, seguro que podría haberle comentado a Riot que 15.000 asientos serían demasiado pocos para la avalancha de seguidores que, como ha pasado en Madrid, se quedan sin entradas ahora para la gran final de los Worlds 2019 en París.

Minutos, eso han durado los tickets a la venta para la gran lucha por el trono final en el AccorHotels Arena en la típica pugna contra los errores, las colas y las pantallas de carga habituales de la compra online, una pelea que ha dejado a muchos a la espera de la reventa para uno de los partidos más llamativos que pueden verse hoy día en los esports.

Aunque Riot Games todavía no lo ha confirmado y las colas en la página web se mantienen, al llegar al punto más delicado de la compra la imagen es clara, un sold out gigantesco que te impide comprar entradas en cualquiera de las zonas marcadas en el estadio.

entradas Worlds 2019

A pesar de los fallos y los errores 504 o 404, son muchos los que han conseguido las entradas y de hecho todavía hay algunos que después de casi una hora de cola, parece obtener sus tickets después de haberlos guardado en primera instancia en la cuenta a pesar del error posterior, todo un caos lógico entre tanta petición entre la web de ticketmaster y la del propio AccorHotels Arena.

La cara oculta de todo evento de la magnitud de una final de los Worlds es la ventaja que sacan aquellos que compran sus billetes para después revenderlos, algunos incluso pasando de esos 45-87 euros a 200 o 500 euros por ir una tarde a ver a los dos mejores equipos del mundo de League of  Legends.

Al igual que la narración de los partidos en los cuartos de final y la semifinal de Vistalegre será en español mediante el equipo de la Liga de Videojuegos Profesional, la voz de la gran final de París será francesa, aunque con la experiencia que se vivirá allí seguramente sea un pequeño matiz más del Bo5.

En la comunidad española son muchos los que se han quedado sin entradas a pesar de tener el viaje preparado como es el caso de PochiPoom, pero la escena se encierra en los memes al igual que pasó con las entradas para cuartos y semifinales, Origen rules.

Compartir
Artículo anteriorNemesis, el dardo a Caps y el elogio a Faker
Artículo siguienteEl primer gameplay completo de Sandy desvela su segunda star power
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta