Compartir

LoL Esports Manager empieza a dar sus primeros pasos en la proyección de convertirse en el primer gran juego de estrategia oficial de League of Legends, una confirmación en el 10º aniversario que ahora toma forma con lo que apunta a ser un gacha según los primeros elementos en la web oficial del juego.

El jugador de toda la vida de los manager quizás se decepcione un poco al ver que los elementos como las típicas bebidas energéticas, los símbolos de SSR, las monedas, los cupones y las recompensas por ingresar al juego apuntan a un solo fin, un gacha en todos los aspectos.

Los gacha games son aquellos en los que tiene que dejarte la vida en farmear, repetir una y otra vez las mismas fases o misiones para conseguir monedas y gastarlas posteriormente en banners en los que conseguirás las cartas de los jugadores, peleando directamente ahí con las probabilidades. Qué listos son en Riot Games.

Este éxito en juegos del tipo Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, Pokemon Masters, Marvel Future Fight o Fire Emblem Heroes traspasa la pelea para convertirse según parece en la referencia de Riot Games con el Manager, una vuelta de tuerca para enganchar a los jugadores en el día a día.

LoL Esports Manager

Flandre (LNG), Tian (FPX), Knight9 (TES), JackeyLove (Invictus Gaming) y Ming (RNG) son los referentes en todas las promociones del juego, sin fecha exacta pero con lanzamiento confirmado para 2020. Eso sí, el estilo gacha nos lleva a pensar que será directamente para dispositivos móviles principalmente, aunque no hay confirmación oficial.

En el primer vistazo al juego pudimos comprobar cómo la fase de pick y bans será fundamental en este manager de LoL, un plus para adentrarnos en la piel de los entrenadores y del Lozark de turno de la LPL. Eso o probar directamente en Stream el MOBA GM, una alternativa viable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta