Compartir

Por si no fueran pocas las múltiples novedades que nos dejó el evento del décimo aniversario de League of Legends, aunque de manera breve también fue anunciado un nuevo título que a buen seguro muchos usuarios esperan como es el nuevo LoL Esports Manager.

La fiebre por los mánager que comenzase hace dos décadas con los primeros PC Fútbol o PC Basket, y que sigue muy latente año tras año con el éxito imperante de Football Manager se traslada ahora al MOBA de Riot Games, estando previsto su lanzamiento para el próximo 2020.

No fue mucha la información mostrada en el evento, ni tampoco en su anuncio oficial posterior, pero estas pequeñas pinceladas bastan para que los amantes del género se emocionen e ilusionen con la llegada de LoL Esports Manager.

¿Qué es LoL Esports Manager?

Para aquellos ajenos a esta clase de títulos, con este mánager de League of Legends podremos dirigir y entrenar nuestro propio equipo de LoL. Poder optar a nuestro equipo favorito, administrar su economía para fichar a los mejores jugadores posibles, y llegar hasta el trono mundial gracias a nuestra gestión deportiva. Un fenómeno mundial del que ahora podrás sentirte parte como lo llevan haciendo (especialmente el fútbol) en el deporte tradicional desde hace tanto tiempo.

El título llegará en 2020 y de inicio solo estarán disponibles los clubes de LPL (con la idea clara de expandirlo al resto de regiones), siendo la región China una auténtica referencia internacional. ¿Te imaginas formar un quinteto con TheShy, Tian, Rookie, Uzi y Baolan, y tener en el banquillo a Xiaohu o Jackeylove? Claro que no será sencillo, pues fichar a los mejores siempre requiere mucho esfuerzo y un buen trabajo.

Aunque de manera breve, en su presentación nos dejaron ver cómo podría ser el sistema de estadísticas de cara a fichar un jugador, así como las órdenes previas a un partido (fase de picks y bans) así como durante el mismo, participando como una especie de shotcaller con órdenes básicas que deben seguir nuestros jugadores.

lol-esports-manager-capturas

No hay comentarios

Dejar una respuesta