Es Noticia
LoL: la explicación para silenciar y reportar en el draft

LoL: la explicación para silenciar y reportar en el draft

DMQ
Silenciar y report en la fase de selección de campeones en el LoL
Silenciar y report en la fase de selección de campeones en el LoL

Experimento, prueba de fuego y un proceso para aliviar la experiencia de juego, eso será el sistema de silenciar y reportar rivales en la fase de selección de campeones del LoL, un hecho que no se pone en marcha exactamente como algunos quisieran porque ciertos informes no serán definitivos.

Riot Games quiere mejorar la seguridad en sus jugadores y por eso avisó hace unos días de la ejecución de esta doble vía para silenciar y reportar rivales, pero el segundo paso por ahora solo se realizará mediante informes que no llegarán a nada al menos en esta primera fase.

Esta llegará durante las versiones 10.13 y 10.14 y lo hará primero en los servidores de Corea y Norteamérica, aunque posteriormente se introducirá en el resto de regiones con una notificación para avisar a todos los jugadores de que estará activo en todas las fases de selección de campeones.

Uno de los convencimientos de Riot Games es facilitarle la experiencia de juego a los usuarios y por eso implementa el hecho de silenciar a rivales en la selección de campeones, algo que seguro supondrá un cambio de roles y comportamientos a la hora de escribir cualquier palabra sen el chat.

En ese momento de selección en el draft podemos silenciar a un jugador y permanecerá silenciado durante toda la partida, de hecho también seguirá así si nos encontramos con él en la sesión del juego, aunque no habrá posibilidad de silenciar en la sala posterior al enfrentamiento.

Riot lo prefiere así para que la decisión no ocupe todo el cliente pero al ser un experimento y a priori tiene sentido para no evitar malentendidos de inicio, pero si se comprueba que se siguen manteniendo los problemas solo por aparecer en el mismo chat al final de la partida, también le dará prioridad.

En cuanto al reporte de rivales mediante el informe Riot quiere saber con qué frecuenta se suceden hechos tan desproporcionados en el comportamiento previo a la partida para saber el impacto que tiene luego en ella, por lo que la versión inicial no estará por ahora ligada a las penalizaciones.

Esto le dará un tiempo a Riot para procesar cómo podría funcionar la prueba a largo plazo para a partir de ahí utilizar los datos de los informes para un nuevo sistema de penalizaciones si fuera necesario desde ese draft. Pruebas y paciencia, que todo llega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando