Compartir
LoL libro de hechizos definitivos ultimate spellbook

El universo de League of Legends volverá a sufrir un nuevo terremoto en apenas unos días. El inicio del nuevo evento Centinelas de la Luz que supone el comienzo de una batalla final contra Viego y la Ruina que amenaza a toda Runeterra.

Este nuevo evento también traerá consigo un nuevo modo de juego: Libro de hechizos definitivos (Ultimate spellbook), que al igual que otros modos alternativos anteriores promete desatar la locura en la Grieta del Invocador. Todo un caos repleto de ultimates robadas a otros campeones, y que podremos combinar con nuestras propias definitivas.

Así lo explicaba Jessica ‘Safelocked’ Nam, de Riot Games, en el vídeo de presentación de este nuevo evento de LoL. Si en modos anteriores se preguntaban cómo sería una partida sobre un solo carril, o sin apenas enfriamientos y sin gasto de maná, ahora la pregunta cambia a: «¿qué definitiva robaría para ejecutar el combo perfecto?«.

Esa ha sido la base de este Libro de Hechizos Definitivos, con el que seremos capaces de elegir una ultimate alternativa aleatoria, de entre tres posibles elecciones, y esta sustituirá a uno de nuestros hechizos de invocador, como si de una evolución del propio Libro de Hechizos se tratase.

Esto supone dos grandes puntos a tener en cuenta. El primero, que al ser un hechizo de invocador podremos usarlo tras un breve periodo de enfriamiento, y segundo, que seguiremos teniendo disponible nuestra propia definitiva e incluso (ahí reside la gracia de este modo) usarlas juntas para ejecutar combos únicos y letales en LoL.

Ya en nuestro poder e imaginación está el conocer qué tipo de habilidad definitiva le viene mejor a la nuestra, y elegir sabiamente para destrozar al enemigo con un combo único y con el que por supuesto nadie estará acostumbrado a lidiar. Si ya nos ponemos de acuerdo con nuestro equipo para la elección de todos, el potencial que nos ofrece este modo es demencial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta