Compartir
Horarios Clash noviembre

Ya hace más de un mes desde aquella edición del Mundial de Clash. Un mes para habernos podido preparar para esta nueva cita que arranca este fin de semana, aunque con el gran esfuerzo para todo el mundo que supone adentrarnos en la pretemporada 2021.

Y es que en plena locura de tener aún por delante mucho que estudiarnos del parche 20.23 y su nueva tienda de objetos. Al equipo de League of Legends le parecía divertido lanzarnos a la Grieta a partirnos la cara en mitad del experimento. Y otra cosa no, pero la emoción no faltará mientras la liamos con las nuevas builds.

Este primer gran torneo de Clash de la pretemporada 2021 arranca en este fin de semana del 14 y 15 de noviembre y lo hace, además de con la gran novedad que supone este tránsito entre temporada, con nuevos horarios con respecto a las últimas ediciones, y no solo debido al reajuste del horario de invierno del pasado 25 de octubre.

Horarios Clash de LoL para el 14 y 15 de noviembre

Con idea de finalizar a las 21:00h, imponiendo también el ‘toque de queda’ en la Grieta del Invocador, en lo que respecta a Clash, todo comenzará más tarde recuperando así antiguos horarios que habían quedado atrás.

  • Categoría IV – 16:45h.
  • Categoría III – 19:00h.
  • Categoría II – 19:45h.
  • Categoría I – 20:15h.

Como siempre, y sin que eso varíe, en función de la categoría de nuestro equipo comenzaremos a una hora u otra, por lo que en elos bajos deberemos estar más atentos de cara a confeccionar nuestro equipo y tratar de convencer a ese quinto miembro que complete nuestra plantilla, y comenzar a luchar por las recompensas de pretemporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta