Compartir
Clash, de League of Legends

Habiendo dejado atrás la temporada 2020 y acostumbrándonos aún a esta pretemporada 2021 de League of Legends, llega un nuevo torneo de Clash. Una nueva llamada a filas de cara al próximo fin de semana para mantenernos alerta en todo momento.

Se trata de una nueva edición de la copa de las Islas de las Sombras, que es la que ha tomado el relevo en esta pretemporada tras la celebración del Mundial de Clash de LoL. Y para que a nadie le coja el toro, ya conocemos los horarios de cara a prepararnos lo antes posible y de la mejor manera.

Una copa de Clash que se celebrará el 5 y 6 de diciembre, siendo además una fecha clave pues servirá de antesala para quitarnos un poco el hype antes del lanzamiento de la beta de Wild Rift que llegará a Europa el 10 de diciembre. Qué mejor manera que competir al más alto nivel antes de probar el nuevo título de Riot Games.

Horarios Clash de LoL para el 5 y 6 de diciembre

En esta ocasión, Riot Games mantiene los horarios de las últimas ediciones, que sí cambiaron con respecto a las anteriores. De modo que si ya participamos en la última edición, nada varía de cara a este torneo.

  • Categoría IV – 16:45h.
  • Categoría III – 19:00h.
  • Categoría II – 19:45h.
  • Categoría I – 20:15h.

Como siempre, en función de nuestra categoría, comenzaremos a competir a un horario u otro. Un dato que sí deberemos tener en cuenta en el caso de que cambiemos a alguno de los integrantes o bien hayamos mejorado o empeorado nuestro rendimiento en el League of Legends durante esta pretemporada 2021.

No hay comentarios

Dejar una respuesta