Compartir

Ni es un parche como tal ni un rework, quizás esta propuesta de Riot Games sea una mezcla de ambas cosas para devolver a su sitio a cinco campeones del LoL con nombres y apellidos para que aumenten su valor en los próximos meses: Pyke, Karthus, Swain, Skarner y Tahm Kench.

Pequeños cambios de mecánicas, así considera Riot este intento de abalanzarse sobre los campeones mencionados para hacer pruebas, darles otra perspectiva y lanzarlos sobre el PBE en forma de prueba para comprobar el feedback, una dinámica que por ahora está exclusivamente en un modo de proceso, pero los objetivos están claros.

Así lo expresa Mark Yetter, jefe de diseño del gameplay del LoL, siempre transparente ante la comunidad en cuestiones relativas a la actualización de personajes, aquí con una justificación exacta para cada champ.

Pyke: el objetivo es mejorarle como support sin que ello suponga una aparición del pasado Pyke que estaba OP como sololínea.

Karthus: con La Voz de la Muerte se quiere recuperar su versión mid para que sea viable más allá de la jungla.

Swain: se le quiere hacer un ajuste de poder para que sea viable tanto en el elo alto sin que eso suponga un aumento de su presencia en el elo bajo al estar tan fuerte. Se le quieren modificar algunos elementos de su kit para que se convierta en un mago de batalla que necesite estar en un rango más cercano al atacar.

Skarner: la idea es clara, hacerle más fuerte para que sea capaz de enfrentarse a tanques y luchadores con más facilidad.

Tahm Kench: será el primero en tener una aparición con el cambio en este viernes 26 de junio, se le quiere modificar su poder para que pueda ser un pick razonable en soloq como support.

El próximo parche es el 10.14 planteado para llegar el próximo miércoles 8 de julio, por lo que si hay cambios urgentes entre los 5 campeones, los primeros en aparecer serán en los primeros días del mes que viene.

Compartir
Artículo anterior¡Desvelamos el nuevo brawler de Brawl Stars! Un zombie oculto
Artículo siguienteFaker: «Queremos detener nuestra tendencia a los malos splits de verano»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta