Compartir
La nueva tienda de objetos del LoL para 2021

Una vez concluya esta décima e histórica temporada de LoL, el equipo de Riot Games ya tiene preparado un nuevo vuelco a la jugabilidad, en esta ocasión centrada en la tienda de objetos, la cual estará renovada por completo para ser mucho más visual, sencilla y óptima para todos y cada uno de los diferentes niveles de habilidad.

Una vez conocidos todos esos cambios a través de la última hoja de ruta,  el propio Mark Yetter puntualizaba en redes sociales que el de este viernes era solo el primero de un montón más de publicaciones con las que pretenden actualizarnos de casi cada movimiento que vayan realizando. Y es que en un movimiento tan importante como es renovar el 66% de los objetos en mayor o menor medida, el feedback de la comunidad será parte fundamental en esa toma de decisiones.

Más concretamente, el objetivo del equipo de LoL es abrir un largo periodo de PBE de unas seis semanas, en las que poder trabajar intensamente en esos cambios, siempre bajo la dirección de la propia comunidad, nuestras reacciones, opiniones, y miles de pruebas. Todo ello para tenerlo listo y preparado antes de que se ponga en marcha el parche de pretemporada 2021.

En todo ese proceso tras la celebración del Campeonato del Mundo de LoL, se esperan también severos cambios en la experiencia de juego. Más concretamente con una serie de nerfs a la midlane que afectan a diversos puntos como las oleadas de súbditos, y que por su posible gran impacto en el meta fue retrasado hasta entonces, en lugar de ponerlo en marcha en estas próximas semanas como estaba previsto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta