Es Noticia
LoL: las 11 skins completas de Spirit Blossom, de Yone a Riven

LoL: las 11 skins completas de Spirit Blossom, de Yone a Riven

DMQ
Todas las 11 skins de Spirit Blossom 2020
Todas las 11 skins de Spirit Blossom 2020

Los rostros del evento Spirit Blossom en el League of Legends suman 11 aspectos enlazados dentro del universo construido por Lillia en el bosque de Jonia, el inicio de un mito mucho más grande que se envuelve con un círculo de skins espectaculares en las que destacan Yone, Yasuo, Teemo y Ahri.

La ambición de hacer el evento más grande de la historia de League of Legends lleva a Riot Games a dividir en dos tandas las diversas skins para el Florecer Espiritual pero en ese bait continuado no ha podido evitar el leak de la mayoría de los aspectos como ese segundo pack con Ahri, Kindred, Riven, Cassiopeia y Yone.

Estas son las 11 skins:

  • Vayne Spirit Blossom
  • Thresh Spirit Blossom
  • Yasuo Spirit Blossom
  • Lillia Spirit Blossom
  • Teemo Spirit Blossom x2
  • Yone Spirit Blossom
  • Riven Spirit Blossom
  • Ahri Spirit Blossom
  • Cassio Spirit Blossom
  • Kindred Spirit Blossom

El triángulo entre Lillia, Yone y Yasuo es el eje central del lore entre los sueños de una, la resurrección del otro en forma de asesino enmascarado y la nueva forma de Yasuo, un juego visual que rompe por completo la historia con una renovación total con la llegada del campeón número 150 al juego.

La primera línea de campeones con todas las interacciones ya desveladas llegará al juego en el parche 10.15 con la introducción de Lillia directa al cliente, todo en el envoltorio perfecto del evento Spirit Blossom con el modo de juego Bombardeo al Nexo incluido.

Las fechas del evento, de los aspectos y del parche están cruzadas, pero todo apunta a que una vez se presente la actualización 10.15 este miércoles, se irán desvelando los detalles poco a poco hasta el viernes 24 de julio, el día elegido para el inicio de Spirir Blossom.

Y si queréis un extra, aquí está la previa con los champs en el PBE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando