Es Noticia
LoL: las habilidades de Gwen, el dash infinito y las 9 agujas

LoL: las habilidades de Gwen, el dash infinito y las 9 agujas

DMQ
Gwen, la costurera encantada del LoL
Gwen, la costurera encantada del LoL

El sonido de las tijeras se va a repetir mucho en la grieta del invocador del LoL con el aterrizaje de Gwen, la costurera consagrada, el nuevo campeón vertido sobre la toplane en forma AP con mecánicas desveladas tanto en descripción como en gameplay, un campeón agresivo capaz de todo.

El perfil del campeón ofensivo desde la calle superior tiene muchas vertientes según se miren los perfiles AP o AD y en el caso de Gwen se elige la vía del daño de habilidad para gestionar un rol total en un campeón capaz de moverse con bastante facilidad, con una ultimate muy ofensiva y con la capacidad de crear una barrera de invulnerabilidad espectacular.

Con un kit de mecánicas mucho más sencillas que los últimos campeones en aparecer en la grieta, Gwen aparece con un rol bastante ofensivo con la idea de jugar bastante con la reducción de habilidades sobre todo en su dash, la razón más potente para convertir al personaje en uno de los más dinámicos en la toplane.

Con un perfil del estilo Ekko o Sylas en cuanto a debilidades de vida, Gwen se presenta con un kit duelista como pocos hay en la toplane en AP, en este caso con variantes diferenciales para huir, evitar ataques o hacer un ataque total según la necesidad, estas son sus cuatro habilidades y su pasiva:

Pasiva (Mil Cortes): Los ataques básicos de Gwen infligen daño mágico adicional equivalente a un porcentaje de su vida al impactar. Los ataques básicos contra campeones hacen que se cure parte del daño infligido.

Q (Corta, Corta): Gwen ataca rápidamente con sus tijeras de dos a seis veces (mínimo y máximo), lo que inflige daño mágico en un cono. Como mínimo, Gwen realizará dos cortes, a los que sumará un corte por cada ataque básico que haya asestado a un enemigo (hasta un máximo de cuatro).

W (Niebla Consagrada): Gwen teje la Niebla consagrada para que la rodee durante 5 segundos, lo que le otorga armadura y resistencia mágica mientras se encuentre en su interior. Los enemigos que estén fuera de la niebla no podrán seleccionar a Gwen ni golpearla con habilidades.

R (Salto y Corte): Se desliza una pequeña distancia y potencia sus ataques, lo que aumenta su alcance, su velocidad y les otorga daño mágico al impactar durante 4 segundos. Atacar a un enemigo durante este periodo de tiempo restaura un 50 % del enfriamiento de esta habilidad.

Tocará ver el estado en el que llega al juego pero después de comprobar su pack de habilidades, puede que su estreno el próximo 14 de abril no sea más que una prueba más para comprobar el poder del AP en la calle superior, hasta ahora bastante desnivelado en el meta actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando