Es Noticia
LoL: Las primeras pistas de 3 nuevos campeones para 2021, tras Viego

LoL: Las primeras pistas de 3 nuevos campeones para 2021, tras Viego

DMQ
Nuevos campeones LoL 2021 viego
Nuevos campeones LoL 2021 viego

La presentación de Viego ha sido el plato principal en cuanto a las grandes novedades de LoL para 2021. Pero en materia de nuevos campeones, ni mucho menos terminará ahí. El rey arruinado será el primero de muchos que lleguen este año, y algunos de ellos seguirán directamente su estela con una estrecha relación.

Tal y como prometen desde Riot Games, el plan es al menos igualar lo vivido en 2020, presentando a un nuevo campeón por posición en 2021, con uno extra para la posición que estimen oportuno como los dos midlaners del pasado año. Eso quiere decir un total de cinco o seis contando al propio Viego, y como era de esperar, las primeras pistas no han tardado en llegar en plena presentación de la nueva temporada.

Una vez que Viego llegue al cliente, en la recámara aguardan para este 2021 otros tres campeones que tienen relación con el Rey Arruinado, hasta tal punto, que en Ruined King podremos hallar pistas sobre algunos de estos campeones que a lo largo de los próximos meses se dejarán caer por la Grieta del Invocador.

  • Un luchador AP: El equipo de LoL quiere incrementar la plantilla en el rol de la toplane, y este primer luchador de daño mágico traerá diversidad tanto a su línea como al resto. Dando a entender que se podrá jugar en otras líneas.
  • Una maga de artillería: Harta del Caos de la Grieta entre bailes, desplazamientos y disparos a lo loco, a esta campeona le gusta que la dejen en paz.
  • Un tirador nada convencional: Siguiendo los pasos de Senna, este tirador parece que no estará destinado únicamente al carril inferior, o directamente como ADC. Un centinela de la luz capaz de desenvolverse en diferentes áreas.

Envuelto como siempre en un halo de misterio, estos serán los nuevos campeones que llegarán a LoL en este 2021, una vez que Viego ya haya hecho algunas de las suyas en la jungla, y haya preparado el terreno a aliados, e incluso a enemigos que vienen a ayudar a Lucian y Senna a detenerle.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. neil

    Hola, crec que el següent cameon es dira neil7bro, i sera molt tonto

Cargando