Compartir
Clash, de League of Legends

Fin de semana apasionante en League of Legends. Dos días repletos de acción, de partidos, de competición, de hype, y todo ello bañado con la guinda de una nueva edición de Clash con la celebración del tercer y cuarto día de la Copa de Shurima.

Hace dos semanas, los pasados 17 y 18 de abril, se celebraron los primeros días de esta Copa. Y ahora empezado mayo y coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores, también es hora, entre otras cosas, de saltar a la Grieta a partirnos la cara junto a nuestro equipo en busca de una nueva victoria.

Y no son pocas las tentaciones, pues con el hype del inicio del MSI para el próximo jueves, también es época de vivir y mirar de reojo a la European Masters, en la que nuestro UCAM Esports se mantiene vivo en semifinales como único represensante español, enfrentándose al campeón frances, el Karmine Corp de Cinkrof, Saken o Targamas. Con el objetivo de alcanzar un billete para la gran final de este domingo.

Con ello, y en busca de un Clash cada vez más estable, seguro y organizado, League of Legends mantiene los horarios ya habituales que llevan fijos desde antes de la pretemporada:

  • Categoría IV – 16:45h.
  • Categoría III – 19:00h.
  • Categoría II – 19:45h.
  • Categoría I – 20:15h.

clash horarios mayo

Tanto el sábado 1 como el domingo 2 se repetirán ambos horarios, que como decimos son los habituales y por tanto parece que quedan atrás los mareos y los horarios tan cambiantes que tuvimos durante 2020.

Nuestro único objetivo es encontrar un equipo competitivo, acorde a nuestro nivel para evitar abusos en el matchmaking, y a ser posible con el que ya hayamos jugado. Y si nos faltan jugadores o directamente estamos solos este fin de semana, siempre podemos recurrir al canal oficial de Discord de League of Legends España.

No hay comentarios

Dejar una respuesta