Es Noticia
LoL: los horarios de Clash para el 1 y 2 de mayo (Copa Shurima)

LoL: los horarios de Clash para el 1 y 2 de mayo (Copa Shurima)

DMQ
Clash, de League of Legends
Clash, de League of Legends

Fin de semana apasionante en League of Legends. Dos días repletos de acción, de partidos, de competición, de hype, y todo ello bañado con la guinda de una nueva edición de Clash con la celebración del tercer y cuarto día de la Copa de Shurima.

Hace dos semanas, los pasados 17 y 18 de abril, se celebraron los primeros días de esta Copa. Y ahora empezado mayo y coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores, también es hora, entre otras cosas, de saltar a la Grieta a partirnos la cara junto a nuestro equipo en busca de una nueva victoria.

Y no son pocas las tentaciones, pues con el hype del inicio del MSI para el próximo jueves, también es época de vivir y mirar de reojo a la European Masters, en la que nuestro UCAM Esports se mantiene vivo en semifinales como único represensante español, enfrentándose al campeón frances, el Karmine Corp de Cinkrof, Saken o Targamas. Con el objetivo de alcanzar un billete para la gran final de este domingo.

Con ello, y en busca de un Clash cada vez más estable, seguro y organizado, League of Legends mantiene los horarios ya habituales que llevan fijos desde antes de la pretemporada:

  • Categoría IV – 16:45h.
  • Categoría III – 19:00h.
  • Categoría II – 19:45h.
  • Categoría I – 20:15h.

clash horarios mayo

Tanto el sábado 1 como el domingo 2 se repetirán ambos horarios, que como decimos son los habituales y por tanto parece que quedan atrás los mareos y los horarios tan cambiantes que tuvimos durante 2020.

Nuestro único objetivo es encontrar un equipo competitivo, acorde a nuestro nivel para evitar abusos en el matchmaking, y a ser posible con el que ya hayamos jugado. Y si nos faltan jugadores o directamente estamos solos este fin de semana, siempre podemos recurrir al canal oficial de Discord de League of Legends España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando