Compartir
true damage final Worlds

A falta de poco más de un mes para el inicio de los Worlds 2020 de League of Legends es inevitable que comience el hype por uno de los temas más candentes en las semanas previas. Y es que hay que empezar a hablar de la canción del mundial, o mejor dicho, canciones, pues todo apunta a que Riot mantiene su intención de hacer historia en esta su décima temporada.

Y es que tal y como apunta Daniel Ahmad, Riot Games habría firmado un acuerdo de patrocinio con Universal para la creación de un ‘campamento musical’, como si de la propia concentración de jugadores se tratase. ¿El objetivo? La creación de hasta seis temas promocionales de los Worlds 2020 de LoL.

La lista de artistas pertenecientes a la Universal Music Group, presuntamente filtrada, estaría formada por artistas como Chiyo Monna, Matzka , Yang Moyi o GONG, todos de procedencia china poniendo el foco en la audiencia del país que acogerá esta edición de los mundiales de League of Legends, así como de 2021 al tener que centrarlo todo en Shangái a causa del COVID-19, y no la gira prevista.

Esto podría significar el disfrutar de uno de los mayores (y más largos) eventos de un inicio de la final unos Worlds con un multitudinario concierto con numerosos artistas y grupos que den espectáculo a un evento que, por desgracia, carecerá de espectadores, multiplicando así la experiencia a distancia. Aunque con todo esto podría haber una sorpresa de última hora, en forma de otra canción más, destinada al público internacional, dejando a un lado aparte esas seis canciones que parece preparar Riot Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta