Compartir
LPL

La incógnita sobre el regreso de la competición a nivel internacional en el universo LoL tiene en la LPL la primera bala de los esports, la primera liga dispuesta a dar el paso para confirmar su fecha de inicio para este 2020 con un partidazo espectacular con sabor a Worlds y a revancha.

El próximo 9 de enero el League of Legends enciende por primera vez la Grieta del Invocador en el 2021 para darle la bienvenida a la competición desde lo más alto con su primera jornada, una final anticipada que deja a los dos semifinalistas chinos en el primer choque.

Con un sabor a venganza después de la paliza de Suning a Top Esports en la primera gran semifinal de los Worlds 2020, los dos mejores equipos actualmente de China se verán las caras para iniciar el calendario en un día en el que también se jugará el partido entre Oh My God y EDward Gaming.

De hecho la primera semana de competición es una constante desde la grieta como suele ser habitual en la LPL, un inicio rompedor en el que habrá dos enfrentamientos diarios desde el mencionado 9 de enero hasta el 17, un foco perfecto para llamar la atención ante toda la comunidad.

A la espera de que el resto de grandes regiones confirme cuál será su calendario completo y su primera jornada para el split de primavera, China vuelve a tomar la delantera para hacerse notar y enganchar a cuantos más seguidores mejor, sobre todo ahora que las ganas se multiplican a la espera de los primeros partidos.

Lo extraño es que en un ambiente tan profesionalizado como los esports desde la perspectiva del LoL, siga sin haber una coordinación total en cuanto a fechas, porque no parece lógico que una liga tan importante como la LPL anuncie todo su calendario solo una semana antes del inicio, algo que se amplía al resto de regiones como la LCS o LEC.

Compartir
Artículo anteriorEl timo de los héroes de Brawl Stars 3, el universo del revés
Artículo siguienteEl momentazo de Among Us en Padre de Familia, ¿eres tú Peter?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta