Es Noticia
LoL móvil es oficial, una conversión con nueva grieta y partidas breves

LoL móvil es oficial, una conversión con nueva grieta y partidas breves

DMQ

LoL móvil es una realidad. Ese es uno de los primeros golpes de Riot Games en la celebración de sus 10 años de vida, la confirmación de un secreto a voces con una reconversión total que cambiará la Grieta del Invocador a Grieta Salvaje (Wild Rift) y que llegará "pronto" tanto a móviles como a consolas. Sí, nos hemos quedado igual.

Sin dar más detalles de qué plataformas podrán tener el juego, porque solo se nos viene Switch a la cabeza, Riot Games de la mano de Michael Chow confirma que lleva mucho tiempo preparando el camino para llevar la mejor experiencia de LoL a móvil y finalmente lo han encontrado con un cambio global.

Con una idea clave de reducir las partidas y dejarlas en 15-20 minutos de entretenimiento, esta versión no es la del juego en móvil y se ha creado de cero con un diseño adaptado de todos los personajes, un aspecto visual muy cuidado que llama poderosamente la atención. Eso sí, todos los campeones no aparecerán de primeras con el pack completo de las skins que conocemos.

Con un control de doble joystick y varios momentos de gameplay de lo que será el juego, en un primer vistazo comprobamos que las habilidades serán las mismas, pero ahora las lanzaremos de forma totalmente diferente, lo que cambia por completo el planteamiento del League of Legends que conocemos.

Con recompesas para todos los que llevan años jugando al League of Legends en PC, este LoL móvil es un reinicio adaptado con un rediseño completo que a finales de año tendrá betas de prueba para ampliar la experiencia, por lo que el lanzamiento llegará a partir de 2020.

Las filtraciones de los últimos días han dado en el clavo en un prerregistro ya conocido después de las imágenes de Yasuo y Jinx en la misma portada, una presentación de tantas que seguro propone el juego en su nueva forma de vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando