Compartir

LoL móvil o LoL mobile, depende de lo chics que queráis ser, es una realidad y es que los 10 años de Riot Games son una tapadera que todos estamos deseosos de destapar para engancharnos al nuevo League of Legends, al Legends of Runeterra y al anime, un pack que de confirmarse será sin duda un merecido cumpleaños.

Si el hype se apodera de nosotros que sea en un día como este en la que las filtraciones se multiplican ante uno de los eventos más interesantes en la vida de Riot, diez años que apuntan entre tanta novedad a LoL móvil, una evolución natural que entre tanto debate y duda finalmente parece llegar con registro incluido.

Con Jinx, Yasuo, Teemo y Blitzcrank en la portada, el MOBA de Riot parece dar el salto a la plataforma más manejable del mercado con este gráfico filtrado en china, una imagen bastante real no solo por la calidad de los dibujos, también por el código QR que nos lleva a un gamecenter en el que podemos directamente registrarnos para el juego.

LoL móvil

Con cerca de 30.000 pre-registros en el momento en que se escribió la noticia y la bola de información que parece haber engullido el propio anuncio en los últimos meses, parece inevitable que todos esos vídeos de prueba no sean la evidencia definitiva junto a esta imagen de que LoL móvil será un paso más en la desarrolladora esta madrugada.

¿Pero qué es la segunda imagen con Ahri que tira de referencia en Brasil? Pues todo apunta a que las primeras pruebas estarán destinadas a estas dos regiones, aunque de momento son suposiciones, porque en este último caso los detalles hablan de un grupo de whatsapp relacionado con LoL móvil, un guiño más para atrapar a jugadores.

De hecho hay ciertos jugadores que están mostrando pantallazos del juego al haber descargado una apk previa, aunque solo con imágenes de instalación y no todavía de partidas, aunque seguro que habrá una fase beta con ciertos elegidos antes del lanzamiento definitivo.

Compartir
Artículo anteriorG2 permanece invicto con una Syndra descomunal de Caps
Artículo siguienteEl bombazo de Riot Games, 4 juegos nuevos y otros 2 al móvil
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta