Es Noticia
LoL móvil y Tellstones, las dos posibles sorpresas para los 10 años de Riot Games

LoL móvil y Tellstones, las dos posibles sorpresas para los 10 años de Riot Games

DMQ

El décimo cumpleaños de Riot Games puede ser un escalón más para una compañía que ha desarrollado a la perfección League of Legends pero también un punto de inflexión para dar el salto definitivo en la industria con nuevos títulos como Tellstones o la bienvenida definitiva a LoL móvil y eso tiene fecha.

Con la fase de grupos de los Worlds 2019 todavía en juego, la compañía se plantea uno de los eventos más importante de la historia de la compañía, el anuncio de la próxima temporada de LoL dentro de lo que será el próximo Riot Pls (el 16 de octubre a las 03.00h. de la mañana en horario español).

Con el arranque del TFT y la confirmación de que habrá una escena competitiva, Riot dio el paso hace unas semanas para ampliar su presencia más allá de League of Legends, por lo que sus 10 años se acercan a una explosión mucha más amplia en cuanto a novedades y sorpresas externas a lo que ya conocemos. Eso significa LoL móvil y Tellstones.

Las filtraciones y los vídeos que se han viralizado en los últimos meses desvelan que el proyecto está en marcha desde hace bastante tiempo y aunque sea en una fase beta o un simple anuncio de desarrollo, todo apunta a que ese Riot Pls tendrá las primeras palabras oficiales para la conversión del MOBA en su versión móvil.

El empuje de Tencent y la vertiente multidisciplinar en la que está trabajando Riot toma un viaje lógico con la presentación del proyecto en móvil, aunque sería prematuro hablar de una fecha exacta para que podamos probar el juego. El éxito de Fortnite al saltar a móviles y en las últimas semanas el boom de Call of Duty: Mobile son los dos últimos ejemplos.

La otra vertiente que se introduce en el lore de la historia de LoL es Tellstones, un proyecto centrado en un juego de Demacia que podría haberse desvelado tras el registro de la marca tanto en juego de mesa como en videojuego, merchandising y una lista interminable que le coloca como producto potencial de Riot.

De hecho hay teorías que dicen que precisamente los archivos del 9.21 una vez entren en el PBE podrían contener algún detalle interesante sobre alguno de los nuevos juegos, pero realmente no sabremos nada con certeza hasta la madrugada del 15 al 15 de noviembre en ese décimo aniversario.

Con la canción de los Worlds en espera, K/DA puede ser otra de las grandes novedades para el Riot Pls y es que las dos canciones filtradas y el posible añadido de algún nuevo campeón al grupo aumenta el hype justo para el aniversario de su aparición en los Worlds 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando