Es Noticia
LoL móvil: Wild Rift, la última filtración de gameplay con Olaf

LoL móvil: Wild Rift, la última filtración de gameplay con Olaf

DMQ

Reportar vídeo

El legado de League of Legends se acerca cada vez más en el que será su hermano pequeño, una emulación en el trasvase a LoL móvil: Wild Rift, apuesta segura con más de 30 campeones confirmados sin apenas gameplay que ahora se deja ver con una nueva filtración de Olaf.

Riot Games sabe perfectamente que si LoL móvil: Wild Rift llega en un estado lo suficientemente bueno a su lanzamiento se convertirá en un bombazo en lo que se refiere a los MOBA, por lo que se están volcando en adaptar héroes mecánicamente más difíciles para jugar de una forma intuitiva, sencilla y con la precisión habitual de PC.

Aunque la experiencia será diferente y se acercará más a lo que hemos vivido con Vainglory o Arena of Valor, la pantalla de los gameplays filtrados hasta ahora nos sumerge por completo en todo lo que conocemos del juego aunque con una pantalla repleta de posibilidades.

Objetos activables, wards, tienda con recomendaciones, hechizos de invocador e incluso la flecha para arrastrar hasta ahí y cancelar una habilidad que tengamos pulsada, una larga lista de novedades que nos adelantan lo que será el juego de Riot Games con unos 30 campeones de inicio.

En este vídeo de Olaf la gran novedad es la aparición de un chat inferior, una posibilidad externa que parecía imposible teniendo en cuenta las pocas opciones en la versión móvil, pero que se suma a la larga lista de adaptaciones como las opciones que se configuran en partida o la subida de habilidades con la flecha.

Sin fecha exacta, sabemos que LoL móvil: Wild Rift comenzará con pruebas de alfas y betas en regiones marcadas todavía sin concretar, aunque la hoja de ruta de Riot adelanta que el juego deberá estar implementado definitivamente para finales de 2020 en móviles. Eso sí, llegará también a consolas pero algo más adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando