Compartir
Blitz vuelve al LoL

League of Legends juega a la rotación de mapas hasta llevarnos a Jonia para descubrirnos miles de millones años después Blitz, un modo de juego que conocimos hace un par de años en un 3v3 y que ahora regresa con una versión mucho más colorida y con muchos cambios del original de 2018.

No hay fecha ni actualización, solo un hype controlado para aquellos que disfrutaran con Blitz en el verano de hace un par de años, ellos son el objetivo principal para crear este Nexus Blitz que visualmente parece otro pero no tiene más que un par de cambios en la jungla y dos detalles en las lineas.

La primera imagen del mapa la muestra Skin Spotlight y la corrobora desde Riot Games Ziwei, una artista de entornos y ambiente que ha sido la encargada de poner en marcha esta creación para blitz. «Esto es para lo que he estado trabajando desde TFT«, comenta mientras aclara que el mapa llegará pronto al PBE aunque todavía hay cosas que pulir hasta que llegue al cliente.

Sin conocer exactamente la estrategia, lo lógico es que este Nexus Blitz se llegue en verano (quizás el 7 de julio al PBE) igual que lo hizo su predecesor original en 2018 y en ese caso veremos cuáles son los componentes que se enrolan en la partida, si habrá alma de dragón entre otras cuestiones.

Lo que sí se ha encontrado en los archivos del PBE son imágenes de cómo serán tanto las torretas como los inhibidores en este nuevo modo de juego, un guiño directo al estilo artístico de Jonia que estará implementado dentro de un evento mucho mayor que podría llegar muy pronto.

Compartir
Artículo anteriorEl nerf a Aphelios comanda el parche 10.13, te lo explicamos
Artículo siguienteLoL: la pista definitiva para saber la fecha del nuevo campeón
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta