Es Noticia
LoL: ¡Vuelve Nexus Blitz!, viaje tras dos años al evento de Jonia

LoL: ¡Vuelve Nexus Blitz!, viaje tras dos años al evento de Jonia

DMQ
Blitz vuelve al LoL
Blitz vuelve al LoL

League of Legends juega a la rotación de mapas hasta llevarnos a Jonia para descubrirnos miles de millones años después Blitz, un modo de juego que conocimos hace un par de años en un 3v3 y que ahora regresa con una versión mucho más colorida y con muchos cambios del original de 2018.

No hay fecha ni actualización, solo un hype controlado para aquellos que disfrutaran con Blitz en el verano de hace un par de años, ellos son el objetivo principal para crear este Nexus Blitz que visualmente parece otro pero no tiene más que un par de cambios en la jungla y dos detalles en las lineas.

La primera imagen del mapa la muestra Skin Spotlight y la corrobora desde Riot Games Ziwei, una artista de entornos y ambiente que ha sido la encargada de poner en marcha esta creación para blitz. "Esto es para lo que he estado trabajando desde TFT", comenta mientras aclara que el mapa llegará pronto al PBE aunque todavía hay cosas que pulir hasta que llegue al cliente.

Sin conocer exactamente la estrategia, lo lógico es que este Nexus Blitz se llegue en verano (quizás el 7 de julio al PBE) igual que lo hizo su predecesor original en 2018 y en ese caso veremos cuáles son los componentes que se enrolan en la partida, si habrá alma de dragón entre otras cuestiones.

Lo que sí se ha encontrado en los archivos del PBE son imágenes de cómo serán tanto las torretas como los inhibidores en este nuevo modo de juego, un guiño directo al estilo artístico de Jonia que estará implementado dentro de un evento mucho mayor que podría llegar muy pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando