Es Noticia
El adiós al Shojin o la entrada de la Hoja Carmesí, los cambios a objetos del parche 9.23

El adiós al Shojin o la entrada de la Hoja Carmesí, los cambios a objetos del parche 9.23

DMQ

Esta Season 10 de League of Legends pretende ser una de las más ambiciosas en mucho tiempo. Cambios a la Grieta, una enorme influencia de los dragones elementales, pero también un gran número de cambios de balance a los objetos de letalidad, crítico y apoyo, que obligarán a nuevas estrategias tras las novedades destacadas como la eliminación de la Lanza de Shojin.

Todo ello podemos verlo en las notas del parche 9.23. Un amplio documento que conviene estudiar en todas las áreas, y más específicamente en aquellas que pueden afectar directamente a tu línea, centrándonos en esta ocasión en los mencionados objetos, que reciben no pocos cambios.

El 'divorcio' entre los objetos de crítico y vigor

Aunque siempre fue la idea teórica del equipo de League of Legends, encontrar un equilibrio de división entre los objetos de crítico y vigor había sido complicado. Pero nada mejor que una pretemporada para experimentar con varios cambios a algunos de los objetos más populares de esta función.

  • VIGOR: El daño de los efectos con vigor se acumula. Las cargas aumentan un 20% al moverse y se reducen un 50% al atacar. Dichos efectos siempre afectan a torretas.
  • Navaja de Asalto: Coste: 3100>3200, Daño de Ataque 60>55, Velocidad de ataque 30%>15%, Daño de Vigor 50>120, Ralentización: Un 75 % durante 0,5 s que no decae.
  • Cañón de fuego rápìdo: Daño de vigor: 60-140>120.
  • Puñal de StatikkDaño de vigor: 60-140>120, rebotes de los rayos 5>7. Los rayos ya no asestan golpes críticos.
  • Fragmento de Kircheis: Coste: 600>700, Daño de vigor: 50>80.
  • Capa de agilidad: Probabilidad de impacto crítico 20%>25%.
  • Fervor: Coste: 1200>1400, Probabilidad de impacto crítico 15%>25%, velocidad de ataque: 15%>12%.
  • ELIMINADOS:
    • Guantes de pelea
    • Lanza de Shojin
    • Portal Zz'Rot
    • Electrificador
    • Manto de Picuchillo
La Hoja Carmesí y la Guja Sombría, nuevos objetos de letalidad

El dominio del Draktharr y el Youmuu ha imperado demasiado. Algo que en este parche 9.23 también quieren cambiar potenciando el Filo de la Noche y añadiendo dos nuevos objetos de letalidad que permitan una mayor variante de estrategias a los asesinos.

  • Daga dentada: Se elimina la pasiva Cazador de cabezas.
  • Filoscuro de Draktharr: Daño de ataque: 55>60, Se elimina la pasiva Apagón, se incorpora la pasiva Acechador Nocturno: Después de no ser visto durante 1s, al ser avistado por un campeón y durante 5s el siguiente ataque inflige 30-150 de daño físico adicional. Los ataques cuerpo a cuerpo ralentizan al objeto un 99% durante 0'5s tras un lapso de 0'25s.
  • Filo fantasmal de YoumuuAhora la activa de Youmuu permite al usuario ignorar la colisión con unidades mientras dure el efecto.
  • Filo de la noche: Coste 3000>2900, Daño de ataque: 55>50, Letalidad: 18>10, Vida 250>325, se elimina Velo de la Noche y gana Escudo de Hechizos: La pasiva otorga un escudo que bloquea la siguiente habilidad enemiga. Este se regenera si no se sufre daño de campeones durante 40s.
  • Hoja Carmesí: Coste: 3000, Daño de Ataque: 50, Letalidad: 10, Robo de vida: 15%, pasiva Sed de sangre: Cuando te encuentres cerca de un campeón enemigo visible o de ninguno, obtienes 8 de letalidad y 40-100 % de velocidad de ataque (niveles 1-18) que disminuye a lo largo de 3 s si otro campeón enemigo se acerca demasiado.
  • Guja Sombría: Coste: 2400, Daño de ataque: 50, Letalidad: 12, Reducción de enfriamiento: 10%, pasiva Apagón: Cuando te detecta un guardián enemigo, se revelan las trampas y se desactivan los guardianes de tu alrededor durante 8 s (45 s de enfriamiento). Durante este tiempo, los ataques básicos eliminan las trampas desactivadas de manera automática e infligen el triple de daño contra guardianes.
Los objetos de apoyo completan la oleada de cambios

Como ya fuera presentada, las nuevas mecánicas de los objetos de support ponen la guinda al pastel. Cambios drásticos que impedirán que sean comprados en otras líneas por su penalización en caso de farmeo excesivo, y que aligerarán la economía del apoyo con mejoras gratuitas al ganar oro con las pasivas de Botín de Guerra o Tributo.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/guia-objetos-support-season-10-pretemporada-parche-9-23-79248

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando