Es Noticia
LoL Park, el asombroso estadio de Riot Games en Corea

LoL Park, el asombroso estadio de Riot Games en Corea

DMQ

Riot Games sigue apostando fuerte por el competitivo en Corea y la demostración más clara es la presentación este 17 de septiembre de LoL Park, una espectacular infraestructura que hará principalmente de estadio para la LCK y que se ha visto envuelta de estrellas en su puesta a punto.

Las típicas cabinas alejadas del público van a formar parte del pasado en Corea con la presentación de este espectacular LoL Park, un estadio en Jongno-gu (Seúl) con capacidad para 500 personas que estarán a escasos metros de sus jugadores favoritos.

Con un tipo de cabina totalmente diferente a las que hemos visto hasta ahora en la LCK, la zona central del estadio tendrá a los dos equipos enfrentados en los asientos centrales formando un pequeño círculo, dejando alrededor un espacio para las gradas mencionadas donde estarán los aficionados.

La presentación de este LoL Park se hace porque esta será la sede del play-in de los Worlds que se disputan desde el 1 al 7 de octubre, por lo que deberíamos familiarizarnos con el terreno antes de que llegue la fase de grupos, que se jugará en Busan.

En esas mismas gradas estuvieron muchos de los protagonistas de esta LCK, como Faker, a quien se veía sonriente entre tantos compañeros, prensa y frente a la que será su nueva casa profesional.

En cuanto al ámbito profesional también se ha preparado LoL Park para facilitar el trabajo del staff durante las partidas, ya que tendrán un área específica una vez terminen los mapas, además de zonas especializadas para las entrevistas con la prensa y el fan meeting.

Pero cuando hemos dicho que es algo más que un estadio es porque la idea de Riot Games es precisamente esa, la de un parque con todas las alternativas posibles: una tienda, una zona con ordenadores (internet café), una cafetería y por supuesto una parte de museo con las estatuas de la competición, figuras 3D y los uniformes de los equipos de la LCK.

Este ha sido el vídeo completo con la presentación de los miembros de Riot Games y donde se puede comprobar la espectacularidad del LoL Park.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando