Es Noticia
¿Cuándo empieza la pretemporada del LoL 2023? Parche 12.22

¿Cuándo empieza la pretemporada del LoL 2023? Parche 12.22

DMQ
pretemporada 2023 del LoL
pretemporada 2023 del LoL

El enlace a la nueva pretemporada del LoL deja atrás los dos días de espacio después del final de la temporada 2022 del pasado 14 de noviembre para darle valor a la nueva grieta del invocador con el regreso de la dragona tecnoquímica, la reaparición de la vara de las edades o la incorporación de las tres mascotas para la jungla, los tres focos principales de la pretemporada 2023.

El LoL se activa de nuevo este miércoles 16 de noviembre con la activación del parche 12.22, el primer paso de una nueva fase en la que se vuelcan todas las pruebas para renovar la grieta, darle valor a las variantes e incorporar un reino de pruebas en el servidor oficial para testear a nivel global si todas las novedades son del agrado de la mayoría de jugadores.

Con el fin de la temporada clasificatoria el pasado 14 de noviembre ahora sólo toca esperar a las recompensas finales de temporada marcadas para el próximo 14 de diciembre, pero mientras tanto la versión 12.22 se despliega como el epicentro de todo lo que será a partir de ahora el League of Legends en 2023.

El único detalle pendiente para los jugadores son los desafíos de 2022, ya que estos se desactivarán con el final de la versión 12.22 el próximo miércoles 7 de diciembre, el día elegido para la 12.23.

Otro de los detalles más relevantes de la pretemporada es la actualización completa de las herramientas de comunicación in-game para la toma de decisiones, siendo las encuestas sobre los bufos lo más llamativo de todo un bloque abierto a las partidas en solitario para poder así generar una interacción más poderosa si no hay micro de por medio.

Eso se une a los nuevos objetos de tanque para la toplane, a la vuelta de la vara de las edades y a la adaptación de la grieta con la aparición de la dragona tecnoquímica para ampliar los efectos de las plantas de la jungla para amplificar sus habilidades como escudos extras, velocidad de movimiento o piñas explosivas con más rango.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando