Compartir
cliente de LoL (League of Legends)

El estado actual del LoL nos lleva a una nueva pausa en las rankeds desde este mes de junio, una gestión programada que dejó sin clasificatorias a todos los jugadores este lunes 1 de junio desde las 14:15 de la tarde, una hora extraña elegida para el mantenimiento con fin a eso de las 22.00h.

No hay más que darse una vueltas por los comentarios a ciertas publicaciones de mantenimiento en las redes para comprobar la exaltación continuada de muchos jugadores y usuarios cada vez que se caer un servidor o se frenan las partidas competitivas y este es un caso más.

Eso es lo que ha sucedido de manera inesperada en la tarde de este lunes, un inicio de mes clavado para el MOBA después de dos días de un CLASH en perfecto estado en el que se frena la actividad en su versión de rankeds de manera temporal por motivos de mantenimiento programado.

Con los servidores de EUW y EUNE como los afectados en esta actuación, son muchos los jugadores bloqueados en las clasificatorias lejos de un horario habitual para ellos, pero la lógica siempre adelanta que esto dura unas horas y en el mensaje oficial nos avisan que se solucionará a eso de las 22.00h. si todo va según lo esperado.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Y si el Brawl Pass es la llave a mejorar el Camino de Trofeos?
Artículo siguienteValorant: los diferentes horarios para el lanzamiento global del Episodio 1
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta