Compartir
La selección de campeones del LoL

El miércoles 24 de julio cambia una manera de entender el LoL de una manera tan simple como necesaria, una petición masiva en los últimos años que llegará al cliente con el parche 10.13 y no es otra cosa que el report y el mute a compañeros en la fase de selección de campeones.

En la competición el draft de una partida es carne de debate y análisis pero eso se transforma por completo cuando entras a SoloQ y ya te están flameando antes de empezar la partida por determinado pick, una intimidación a veces seguida de insultos que Riot Games quiere frenar.

Aunque ya se había aceptado esta propuesta hace meses, Riot Games da el paso antes de lo esperado según su propio calendario y ofrece estas dos variantes, poder silenciar a compañeros durante la fase de selección de campeones y, si es necesario, mutearlos para no leer sus palabras.

Así lo ha confirmado Riot Brightmoon, el productor jefe del gameplay en League of Legends: «la función que habéis pedido llegará muy pronto, incluso antes de lo que esperábamos. En el 10.13 podréis reportar y mutear en la selección de campeones. Un pequeña herramienta, pero poderosa«.

Esta implementación llegará junto a un parche en el que Aphelios recibirá un merecido nerf junto a campeones como Syndra, Ornn o Kalista, de los personajes más fuertes en el estreno competitivo de las últimas semanas, estos son todos los detalles de ese parche 10.13.

Si a esto le sumamos la noticia sobre la renovación de las efigies para enero de 2021 y la presentación de la nueva tienda del LoL para la pretemporada, Riot Games nos bombardea de actualidad para seguir enganchados al MOBA. Mientras tanto, en una galaxia muy, muy lejana a Filipinas y Brasil, algunos seguimos esperando Wild Rift.

Compartir
Artículo anteriorFortnite Temporada 3: Solución a los desafíos de la Semana 1
Artículo siguienteWild Rift complica las posibilidades de hacer un backdoor
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta