Compartir
Santander con LEC y LLA

El circuito profesional del League of Legends amplía sus fronteras tanto en Europa como en Latinoamérica con uno de los acuerdos más importantes de la historia de ambas competiciones y es que el Banco Santander cierra un acuerdo por tres años para ser el patrocinador principal tanto de la LEC como de la LLA con la idea de adentrarse en un público joven especialmente activo.

El reinicio de las competiciones regionales con el split de verano es el punto fuerte del competitivo del LoL de cara a los Worlds 2022 y en esa ventana entra de lleno Santander para formar parte desde el primer plano tanto de LEC como de LLA sumándose así a los patrocinios globales del banco en F1 o en el fútbol.

En la ecuación entra además el patrocinio de la CBLOL brasileña cerrando una apuesta total para crecer desde el lema ‘Level up your dreams’, una frase que veremos remarcada en cada jornada tanto en los partidos como en las previas con la idea de asentar las bases del banco en las nuevas generaciones.

Maximilian Schmidt, responsable de League of Legends Esports en EMEA es bastante claro al explicar la apuesta de Santander: “Es un placer para nosotros colaborar con una entidad global comprometida con la innovación, la transformación digital y con dar los mejores servicios a sus clientes más jóvenes«.

En la misma línea el director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, aclara que «nos hace mucha ilusión anunciar esta nueva colaboración con un socio muy innovador con el que compartimos atributos de innovación, diversidad y digitalización. Creemos que entrar en el mundo de los esports nos dará la posibilidad de conectar con las nuevas generaciones de nativos digitales y ayudarles a progresar«.

El anuncio deja consigo una presentación por todo lo alto con Cristinini y Medic al frente en el que será la puesta de largo del patrocinio con las actuaciones de Chuty, Nicki Nicole y Sara Rocas

No hay comentarios

Dejar una respuesta