Es Noticia
LoL se reinventa con Jarvan IV, cambio de nombre en las skins de Worlds

LoL se reinventa con Jarvan IV, cambio de nombre en las skins de Worlds

DMQ
Jarvan IV Worlds 2021, la skin para los Worlds 2021
Jarvan IV Worlds 2021, la skin para los Worlds 2021

Las skins de campeonato pasan a mejor vida en el LoL actual con la llegada de los Worlds 2021, un punto de inflexión con el que Riot Games decide modificar el nombre de manera definitiva de todas las creaciones relacionadas con el evento competitivo.

La Leblanc de Campeonato de los Worlds 2020 fue la última en recibir un apellido histórico en el League of Legends, un recordatorio eterno del evento más importante del año que a partir de ahora tendrá otro sobrenombre para cambiar la tendencia del juego.

Con Jarvan IV como elegido para ser la imagen protagonista de este Mundial, Riot ha decidido presentar la skin confirmando cuál será el nombre completo a partir de ahora de cada atuendo relacionado con la cita: Jarvan IV Worlds 2021.

La idea principal de la modificación es mantener en el recuerdo los mejores momentos de cada torneo con una skin que se relacione directamente con lo sucedido en la Grieta, una manera de separar ese vínculo con la línea de aspectos.

De hecho en la parte artística la idea es ir haciendo creaciones más personalizadas basados en el arte exclusivo de ese año, algo que desde Riot entienden se comenzó ya a hacer con la imagen modernizada de la Leblanc del 2020.

Esta decisión no cambia absolutamente nada la esencia de la skin, un acompañamiento a los Worlds que valga al mismo tiempo para seguir compartiendo los ingresos de la misma con los equipos clasificados para la cita mundialista, un plus clave para muchos.

El detalle más interesante de todo el concepto es que el cambio llega justo con la salida de la décima skin relacionada con los Worlds, por lo que Jarvan IV cierra un ciclo en el LoL y al mismo tiempo abre otro, siempre con campeones relacionados con el competitivo en los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando