Compartir
Spirit Blossom, la nueva línea de skins del LoL

Todo lo que relacione el universo anime con el LoL suele tener un éxito asegurado y si hablamos de una nueva línea de skins con la posible incorporación de Lillia entre ellas, todo explota en el entorno de Spirit Blossom, el nombre oficial de la nueva línea de aspectos del MOBA.

Actualización, ya hay skin oficial de Lilia Spirit Blossom, su traducción es FLorecer Espiritual y sí, le cambian el báculo y parece una pastora.

El rioter Carlos Giffoni (I Am Carlos), jefe de producción de las skins en League of Legends, adelantó durante el streaming de la Expo Anime con algo de misterio la nueva línea de aspectos ofreciendo la imagen principal de la noticia como teaser: «No voy a hablar mucho más de lo que es, pero sobre el 7 de julio vais a ver algo más sobre esto«.

Esta será una de las tres grandes temáticas que introducirá el LoL en el juego en lo que queda de 2020, un punto de inflexión que adelanta muchas novedades, pero que sobre todo plantea una incógnita sobre el paraje de la imagen. Sabemos que el Bombardeo al Nexo se acerca y estará relacionado con el universo de Jonia, pero ¿se acercará al evento o a Lillia?

La posibilidad de que Lillia provenga de la famosa isla del lejano oriente donde habitaban los miembros de la antigua tribu vastaya de los Oovi-Kat al igual que Neeko abre muchas posibilidades si se acercan a este nuevo aspecto, pero la única realidad es que todo el arte acercado a la centáuride se asemeja a esta especie de selva por lo que puede estar unido a ella.

Otra de las corrientes es que esta línea de skins llegue para enfrentarse a las de Death Blossom (Pétalo Mortal) en la creación de un evento con parte de lore, pero para ello tendremos que esperar todavía unos días a tener toda la información. Si a esto le sumamos que a lo largo de 2020 habrá tanto una skin de prestigio para Soraka como para Yasuo, el momento de las elucubraciones por saber si alguno entra en este entorno se abre, aunque todo apuntaría a la support.

Una de las mentes detrás de skins como las de KDA, True Damage o Coven podría ser otra de las responsables de poner en marcha los aspectos de este Spirit Blossom, lo que aumenta el hype para estar pendientes el próximo 7 de julio.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el gameplay de 8 nuevos gadgets, Penny está rota
Artículo siguienteClash Royale: los 4 cambios de balance para julio 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta