Compartir

Como era esperable tras finalizar la pasada oferta, Riot Games vuelve con nuevas recompensas gratuitas a través de Twitch Prime. Un botín muy apetecible y que no debe ser pasado por alto, pues obtendremos recursos por partida doble, tanto para LoL como TFT.

En el caso de Teamfight Tactics, se trata del tercer y último huevo desde aquel primero que nos llegara en otoño. Un huevo de pequeña leyenda que llega acompañado por un gesto permanente misterioso, que por supuesto podremos sumar a nuestra colección de LoL y usarlo en nuestras partidas. Una última recompensa que pone fin a este primer set de Twitch Prime, y que habrá que esperar al propio Set 3 de TFT para ver si llegan con nuevos regalos por parte de la plataforma.

Y en el caso de la Grieta del Invocador, si el día de reyes despertábamos con una nueva skin entre los regalos de ese día, ahora podremos disfrutar de un nuevo Aspecto permanente misterioso, el cual absolutamente nunca viene mal. De hecho con un poco de suerte consigamos esa skin que llevábamos tanto tiempo esperando obtener en LoL, sin tener que pasar por caja ni gastar esencias naranjas en el afortunado caso de tener ya uno de sus fragmentos. Seguro que aspectos como Senna True Damage se cotiza alto entre los deseos de la apertura de esta recompensa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta