Compartir

Año nuevo, enero en el frente y el loot de Twitch Prime cargado en un nuevo refuerzo del acuerdo entre Riot Games y la suscripción de Amazon para multiplicar las recompensas de LoL y TFT, dos nuevas vías para ampliar la plantilla visual en este caso desde las skins.

En días de camellos, anís, skins y regalos nunca viene mal acercarse al mail para comprobar si ha llegado un lazo más del esperado en forma de suscripción, una vertiente con un plus del habitual en forma del loot especial de 2020 que Twitch Prime acerca a los jugadores de Teamfight Tactics y League of Legends.

En la segunda promoción del acuerdo de tres meses los usuarios ya pueden adentrarse en la plataforma para recoger los tres regalos, un aspecto permanente misterioso, un huevo de pequeña leyenda misterioso y un gesto misterioso permanente, todo bajo la suscripción habitual pero también con la prueba mensual.

Las fechas son las habituales, esta segunda oferta del pack tiene como fecha límite el próximo 6 de febrero y justo ahí se pondrá en marcha el tercer regalo conjunto entre Twitch Prime y Riot Games que volverá a tener al frente los dos juegos.

Si eres de los que no ha tomado nunca un regalo entre Twitch Prime y LoL, solo tienes que entrar en tu cuenta de Amazon y conectarla a Twitch desde el apartado de configuración de la web y una vez lo hagas te aparecerán las recompensas en el menú inicial de la web, en la corona que aparece al lado de tu usuario arriba a la derecha.

A partir de ahí el enlace te llevará directo a las recompensas tanto en TFT como en LoL mediante una sencilla activación por medio de enlaces para que luego puedas recogerlas directamente en el cliente del juego. Estos son los regalos:

  • League of Legends: aspecto permanente misterioso
  • TFT: huevo de pequeña leyenda misterioso y gesto misterioso permanente
Compartir
Artículo anteriorMAD Lions presenta su plantilla para Superliga Orange
Artículo siguienteEl último disparate con Ekko, el absurdo cooldown de su ultimate
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta