Compartir
La nueva tienda de objetos del LoL para 2021

Riot Games trabaja por adelantado para componer una pretemporada perfecta en el LoL de cara a 2021 y aunque todavía queda bastante para que acaben los Worlds 2020 con el cierre de ciclo, toman la delantera con una revolución en la experiencia de juego, en los objetos y en la tienda.

La hoja de ruta de la próxima pretemporada 2021 en la grieta del invocador va a darle una nueva mirada al League of Legends desde una mirada totalmente opuesta a la que vimos con los dragones elementales el año pasado, ahora todo estará enfocado en la tienda y en los objetos.

El caso de los objetos es el más sonado, Riot saca la calculadora y promete que va a mantener el 34 % de ellos, mejorar el 33 % y renovar el 33 %, por lo que nos tocará estudiar para ver un sistema de objetos renovados desde todos los puntos de vista.

La opción casual, dame más recomendaciones

El jugador menos habituado a estrujarse la cabeza jugando al League of Legends espera una guía mucho más sencilla que la actual para dejarse llevar con campeones menos habituales, de ahí la renovación completa de la pestaña de objetos recomendados.

La nueva tienda de objetos del LoL para 2021

Lejos de la saturación y con una limpieza visual, el primer aspecto de prueba para esta nueva tienda ofrece tres posibles opciones para crecer a lo largo de la partida dentro de las posibilidades del campeón que tengas, pero sin salirte de su pack.

La idea de Riot es ofrecer los objetos adecuados en cada momento de la partida en una experiencia más dirigida pero siempre alejándose de la evolución lineal, todo centrado a los que tienen menos horas ya sea en el juego o en determinado tipo de campeones.

Todos los objetos, la vertiente más pro

En esta segunda opción solo se quiere facilitar al jugador experimentado esa sensación de poder ver con más claridad todo lo que ofrece el juego, de ahí que la evolución haga los objetos más visibles para que así se diferencien unos de otros mejor que hasta ahora.

La nueva tienda de objetos del LoL para 2021

La idea es llegar a los objetos en el menor número posible de clics para ahorrar el mayor tiempo posible in game, además de nuevas herramientas para guardar determinadas opciones según la línea, el tier de personaje o su estilo de juego.

 

Compartir
Artículo anteriorRiot Games ofrece una amplia playlist gratuita a los streamers de Twitch
Artículo siguientePerkz smurfing, la vida sigue igual en G2 con el regreso de LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta