Es Noticia
LoL: un leak desvela la fecha y la hora de la nueva cápsula Prime Gaming

LoL: un leak desvela la fecha y la hora de la nueva cápsula Prime Gaming

DMQ
Las cápsulas y cajas de botín de Twitch Prime Gaming en el LoL
Las cápsulas y cajas de botín de Twitch Prime Gaming en el LoL

La activación de premios y recompensas de Riot Games con Arcane es uno de los eventos transmedia más bestias jamás realizado en el entorno de los videojuegos pero la frenada parece retrasarse en el cierre de noviembre, llegan las cápsulas y recompensas de Prime Gaming en el LoL.

La aventura con el baúl de premios de Arcane relacionado con los diferentes juegos de Riot Games es una de las fórmulas más atrevidas de la compañía para trasladar el hype de la serie de Netflix a cada uno de sus videojuegos, pero a eso hay que sumarle la actividad habitual.

Las campañas de Prime Gaming para habilitar recompensas a los jugadores de múltiples juegos se eleva a la máxima potencia en el LoL en el cierre de noviembre con una nueva fecha filtrada por los dataminers, el próximo 30 de noviembre. En ese momento se iniciará la recogida de premios entre los que destaca la esperada cápsula. En ella se encontrarán los siguientes premios:

  • 650 RP
  • Una skin de 1350 RP
  • 200 esencias naranjas
  • 5 esencias de campeones
  • Un boost de experiencia para los próximos 30 días

Con el lote completo sólo falta saber la hora exacta y el cierre de la oferta para que los usuarios de Amazon o Twitch (Prime Gaming) la puedan recoger en la plataforma y posteriormente dentro del juego, y ahí entran los dataminers.

Según la filtración, todo empezará el 30 de noviembre a las 18.00h. (hora española) y finalizará en el mismo momento un mes después, el 30 de diciembre. Esto llega sin que los jugadores hayan recibido el drop de noviembre por lo que este podría considerarse el de este mes que ahora acaba. De ser así faltarán datos sobre las nuevas recompensas, per lo que es seguro es que en sólo unas horas habrá premio asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando