Compartir
Nuevo campeón asesino LoL

Acercándonos al esperado evento de verano de LoL, Riot Games ofrece nueva información acerca de los nuevos campeones que nos esperan en apenas unas semanas. A lo que suman la sorpresa de anunciar un tercer campeón para 2020 destinado al carril inferior y con habilidades mixtas al estilo de Aphelios.

Ya conocíamos las intenciones y roles de los dos primeros, pero ahora en esta nueva Hoja de Ruta, el equipo de League of Legends nos deleita con nueva información que no hace más que aumentarnos el hype por su futura llegada. Como hemos mencionado, serán tres en total, con la pronta llegada de dos de ellos: una jungla escaramuzadora, un asesino que cambia de poder, y un tirador capaz de desatar una tormenta de cuchillas y balas.

05_Jungler_Tease.gif

La primera de ellas es la esperada nueva jungla, que tendrá el poder de dormir a los enemigos a un largo alcance. Se la define como «una escaramuzadora de medio alcance» pero viendo lo que podría ser su habilidad definitiva, parece que podría tener un rango infinito y causar un enorme impacto en aquel sobre el que impacte el extraño orbe. Algo así como una Zoe, a la que parece que le gusta jugar a aletargar a sus rivales.

En segundo lugar tenemos otro viejo conocido. Ese demonio enmascarado con rol de asesino, que al igual que Kayn parece debatirse en una lucha interna entre el bien y el mal. Posee dos armas y una de ellas parece querer dominarle. Podríamos estar hablando de otro campeón con una habilidad como la de Jayce, con habilidades distintas en función del arma que equipemos.

Y por último aunque no por ello menos importante, una vez finalizado el evento de verano, un tercer campeón espera a la vuelta de la esquina. Parece ser un tirador muy complejo y que siempre busca la acción. Pese a ser ADC, no tendrá miedo de meterse en mitad de una batalla pues no solo dispone de balas, si no también de cuchillas con las que combatir en distancias cortas.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends regala skins gratis por ver partidas de LEC y LCS
Artículo siguiente¡Vuelve la LPL! Fechas y horarios del split de verano 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta