Compartir
Las nuevas rankeds del LoL en 2020

No era ningún secreto que el equipo de Riot Games planeaba eliminar las rankeds del LoL, pero del dicho al hecho hay un trecho que ya han recorrido, siendo una nueva mecánica que implementarán una vez haya finalizado la temporada de manera oficial y arranque la pretemporada 2021.

Siendo uno de los puntos fuertes del último Diario de Desarrollo, todas las posibles dudas respecto a este tema en el que querían trabajar quedan ya resueltas. Por lo que por fin podemos celebrar el fin de esa maquinaria causante de tanta frustración para todos y cada uno de los invocadores que nos hemos estampado una y otra vez en una división, por culpa de un par de malas partidas o, más probablemente, a causa de unos compañeros un tanto dudosos y enfocados más en flamear que en centrarse para remontar.

De modo que llegó la hora, y el LoL le dirá adiós a las promos entre divisiones a partir de la próxima temporada. Es decir, que podremos subir de Bronce IV a Bronce III o de Plata II a Plata I sin esos tediosos y tensos enfrentamientos en la que nos jugamos mucho, y que más que una fuente de alegría suele ser un pozo de perdición. Eso sí, las promos entre rangos se mantendrán tal cual hasta ahora, por lo que si serán necesarios para subir de Plata I a Oro IV.

El equipo de League of Legends era muy consciente de la problemática que estas causaban y nos regalan esta solución, que también llega con un importante inconveniente. Pues del mismo modo que ya no tendremos promos entre divisiones, tampoco existirá la protección contra el descenso de división para aquellos jugadores que tengan 0 PL. Partiendo de la base de que ahora ganaremos los PL restantes que nos sobren de la división anterior para la nueva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta