Compartir
Viego rey arruinado nuevo campeón LoL
Imagen: @PixelButts

Todo estaba listo y preparado para que Viego, el rey arruinado y nuevo campeón de League of Legends, fuese la gran sorpresa del evento que tiene preparado Riot Games para la tarde de este viernes 8 de enero. Con las miras puestas en la próxima actualización. Pero son tantas las ganas que tiene de llegar a nosotros, que ya se ha dejado ver por el PBE.

La filtración corre a cuenta del usuario @PixelButts, todo un habitual en adelantarnos contenido en cuanto un paquete de datos se queda más a la intemperie de la cuenta durante unos breves instantes. Lo que nos permite darle un buen vistazo a Viego en casi todo su esplendor, y poder verle por primera vez tanto físicamente como en movimiento.

Eso sí, la filtración carece de momento de nada más, por lo que sí que tendremos que esperar para conocer no solo parte de su lore interno en League of Legends, si no por supuesto para poder ver su exposición de campeón y así conocer sus diferentes habilidades al completo.

Un campeón que también llega con un enorme halo de misterio, pues además de meternos más hype de cara al lanzamiento de Ruined King, un segundo vistazo con otro aspecto diferente parece ocultar que Viego es algo más de lo que aparenta ser. Se desconoce si es solo una simple skin, o si se trata de algo mucho más profundo y que tenga que ver con alguna de sus habilidades, otorgándole un cambio físico más que evidente portando una imponente armadura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta