Es Noticia
LoL Worlds 2020: La ceremonia del Play-In, magia en el escenario

LoL Worlds 2020: La ceremonia del Play-In, magia en el escenario

DMQ
LoL Worlds 2020, Play-In
LoL Worlds 2020, Play-In

Entre el análisis de las plantillas y el hype por el inicio del Mundial de League of Legends con la BSO de Take Over sumando horas pocos esperábamos una apertura con ceremonia en una instancia como el Play-In, un plus de estos LoL Worlds 2020 en el que viajamos hasta China con una entrada espectacular.

Magia, efectos especiales y la introducción de las dos primeras plantillas para el choque directo en la grieta, así presentó Riot Games su primer vínculo con el torneo en su fase previa, un montaje espectacular entre grabaciones en las afueras, el juego y un soporte hacia los estudios.

Tan simple como efectivo. Sabemos de lo que Riot Games es capaz y aún así una sola pincelada como es la entrada del aspecto mágico en la previa del primer choque entre INTZ y MAD Lions funciona a la perfección demostrando el control sobre los efectos especiales una vez más.

Con la retrospectiva del mismo personaje saliendo entre otros sitios de París o el Staples Center, sedes previas de las finales de los Worlds, el personaje encapuchado avanza hasta encontrar un camino entre guiños del juego para llegar al escenario en un montículo que asciende hasta el setup definitivo para los partidos.

De hecho es curioso que en uno de los instantes del montaje uno de los entrenadores de MAD Lions, Stepped, aparece de pie en un vacío por el que debería de ser engullido de creernos la animación, algo que se soluciona en segundos de manera simpática.

Con la confirmación de volver a ver a KDA en el escenario de una final dos años después con la inclusión de Seraphine, esta apertura solo nos hace pensar que Riot Games puede incluso dar un paso más esta temporada para deslumbrar a todos los espectadores.

Ya sea un dragón anciano, el montaje de varios artistas durante una coreografía o la mezcla con todos los elementos fantásticos para presentar a los equipos, esto augura un crecimiento espectacular para este año en el Shanghái Stadium el 31 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando