Compartir
Worlds 2020

El compromiso del League of Legends con  los Worlds 2020 y su competitivo no lo frena ni el COVID-19, una duda ampliada en la comunidad que Riot Games ha eliminado por completo con el primer bombazo, una cinemática espectacular para darle la bienvenida a los 10 años de Mundial y las fechas oficiales de principio y fin.

Diez años, Shanghái como referente y la confirmación de un Mundial que estaba en el aire y que definitivamente se corrobora después de un debate abierto sobre la pandemia que Riot bloquea dándole el peso que merece a China, a los jugadores, a los equipos y a los dos días más importantes del torneo.

  • 25 de septiembre: día de inicio de los Worlds 2020
  • 31 de octubre: la final de los Worlds 2020

Ese final de la cinemática es el inicio de una nueva era, diez años subiendo las expectativas incluso cuando la situación parece más difícil, una década dedicada a la competición que llega a su punto más alto justo en China, una de las cunas del League of Legends que ha dominado a nivel internacional en los últimos torneos.

El cambio principal para prevenir será dejar todas las ciudades atrás y construir la competición solo desde Shanghái, todo mediante una plataforma de apoyo en la que Riot Games ha estado siempre en contacto con las autoridades para poner en marcha el evento.

Esto se hará para controlar el evento con más detalle así como su entorno, pero es que además se le dará un plus a China para el próximo año con la idea de devolverle el agradecimiento al país, por lo que los Worlds de 2021 se quedan en el país asiático mientras que Norteamérica se quedará con el Mundial de 2022.

Riot promete sorpresas al nivel de los dos últimos años para la gran final en el nuevo estadio de fútbol Pudong, la casa de este inusual mundial para el mes largo que tendremos del mejor League of Legends del mundo.

Compartir
Artículo anteriorLa teoría sobre Barley, Piper y el trío de la Ciudad Antigua en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: el símbolo conspiranoico que une a Surge y 8-bit
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta