Compartir
Worlds 2020 League of Legends

El dilema sobre la exposición internacional con la prohibición de China para eventos deportivos presenciales en su país durante este año no parece preocupar a Riot Games y a su plan para los Worlds 2020 de LoL, una duda constante en la comunidad que parece resuelta.

Las consecuencias del COVID-19 se multiplican meses después de los primeros brotes y, tras la prohibición del gobierno chino eran múltiples las dudas sobre la posibilidad de realizar el ansiado Mundial de LoL en este 2020 en el país asiático, pero lejos de un comunicado oficial Riot Games mantiene el plan en marcha.

Lejos del drama y centrado en las soluciones, Riot ha decidido seguir adelante con la proyección de los Worlds 2020 y el mejor ejemplo es el anuncio con Getty Images como partner oficial para la distribución de imágenes de los eventos a nivel mundial. Pensaréis…¿tenemos que sacar de ahí las conclusiones? No, lo hacen oficial.

En un escueto comunidado de solo tres párrafos Riot responde a la comunidad con la sexta marcha al adelantar que Getty Images estará junto a ellos hasta 2024 para «capturar el espíritu de los esports de League of Legends incluyendo la competición», un acuerdo que comenzará este otoño en el Mundial de China. Ahí está todo.

La desarrolladora es capaz a estas alturas de confirmar que el Mundial de China sigue en marcha y más aún, desliza con esta confirmación que tendremos una competición presencial al menos con los jugadores de todos los equipos, ¿por qué si no necesitarían a a la mayor agencia de fotografía del mundo en un evento?

Seguramente la presencia de público sea una cuestión más difícil de tratar, pero con esta unión se presenta la alianza definitiva para contentar a las masas y corroborar que el Mundial llegará a pesar de las dudas de los últimos días. Sea en una burbuja o con una máscara especial para alejarse del entorno, parece que tendremos Worlds 2020.

Compartir
Artículo anteriorTrue Damage no tiene límites, la nueva línea agotada en 24 horas
Artículo siguienteG2 Esports prolonga el éxito con una triple renovación total
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta