Compartir
YouTube Gaming

La senda de los drops en un evento tan importante como los Worlds 2020 de League of Legends dan un paso más para abastecer a la comunidad y si con Twitch no era suficiente, ahora YouTube se une al equipo para formar parte del proyecto desde el mismo día de inicio del Play-In.

Este 25 de septiembre los drops de League of Legends para el Mundial abrirán la caja sorpresa de las recompensas puntuales para algunos de los espectadores, pero te vale tanto si tienes la cuenta de Riot vinculada con Twitch como con YouTube después del último acuerdo confirmado.

En palabras de Ryan Wyatt, líder de la plataforma gaming en YouTube, «la plataforma Gaming de Youtube y lolesports llegan a un acuerdo juntos para ofrecer los drops in-game al vincular la cuenta de riot con la de YouTube mientras ves los Worlds«, aquí está el comunicado.

La confirmación, que llega solo unos días después de que Riot Games desvelara todas las recompensas de los pick’Em y de los drops, abre una puerta más a los aficionados para elegir desde dónde entran al juego, de hecho podría existir una posibilidad duplicada para llegar a los premios si los vemos desde las dos plataformas.

El caso de los drops, un paso más

La originalidad de los drops tendrá una vuelta de tuerca en los LoL Worlds 2020 para conseguir premios exclusivos si estamos viendo algunas de las partidas, algo que aparecerá en la pantalla de recompensas en la web oficial.

Lo que sí sabemos es las variantes exactas en partida para que se activen las entregas aleatorias, en este caso serán 9:

  • Cuando se logra un Pentakill en cada fase.
  • La primera vez que se obtiene un alma de dragón en una fase.
  • Cuando se juega la quinta partida de una serie.
  • Cuando un jugador profesional realice más de 450 asesinatos de súbditos en una sola partida y después, cuando un jugador supere el récord establecido.
  • Durante la ceremonia de apertura de la final.
  • Si gana un equipo de Norteamérica (solo fans de Norteamérica).
  • Cuando se logra el tercer Exterminio en cada fase.
  • El botín también aparecerá durante algunos momentos sorpresa, como cuando un equipo se moleste o esté en una racha, cuando los comentaristas se enloquezcan por una jugada impresionante y otros momentos dignos de meme.
Compartir
Artículo anteriorEl funeral de Colette, del bug al meme con patas en Brawl Stars
Artículo siguiente¡Colette al 0,07%! Las probabilidades de las cajas son los padres
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta