Compartir
La radio casteo de Ibai para los Worlds 2020

La cuenta atrás para el inicio de la fase de grupos del LoL Worlds 2020 está cerca de la implosión final para el choque de los 16 mejores equipos del mundo y entre tantos nombres y voces, hay algunas comandadas por Ibai que no se quieren perder la cita en la radio especial formada por el equipo de streaming de G2 Esports.

Ibai Llanos no quiere perderse de ninguna manera los Worlds de League of Legends y después de separar los caminos con la Liga de Videojuegos Profesional tras la narración de la pasada cita de 2019, ahora vuelve a la carga con su propio equipo de narradores y comentaristas.

Sin el soporte audiovisual y con el formato radio, Ibai ha conseguido reunir a un total de 12 nombres de la escena profesional para componer un equipazo entre casters y analistas con invitados de lujo entre los que se incluye Ocelote, al que pocas veces hemos visto en esta situación.

Aunque en primera instancia el equipo anunciado de comentaristas estaba compuesto por siete nombres, ahora se anuncia el bloque completo con los cinco invitados estrella que aparecerán puntualmente según los partidos, estos son todos los nombres:

  • Narradores: Ibai Llanos, BarbeQ y Ander Cortés.
  • Comentaristas/analistas: Reven, Kuentin, Future y Cabramaravilla.
  • Invitados especiales: Werlyb, Miniduke, ElMillior, Ocelote y Araneae.

Hace unos días cuando dio el anuncio en su canal de Twitch el streamer fue claro: «la idea es hacer todo el Mundial menos el Play-In. Nos vamos a preparar una setup de locos, vamos a comprar cascos profesionales, vamos a tener un sitio donde quepamos los tres con conexiones guays«.

Más allá de la rivalidad que muchos buscan entre el streaming que haga Ibai desde su canal y el directo oficial de la LVP, la realidad es que serán complementarios teniendo en cuenta que el caster no tendrá señal oficial del LoL Worlds 2020, pero sin duda será llamativo comprobar cuál es la lucha de cifras una vez empiece todo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: 10 streamers involucrados, carrera a la montaña de gemas
Artículo siguiente¿Por qué Brawl Stars no pone un botón de report para los autogoles?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta