Es Noticia
LoL Worlds 2020: los horarios completos de la fase de grupos (Bo1)

LoL Worlds 2020: los horarios completos de la fase de grupos (Bo1)

DMQ
La fase de grupos de los Worlds 2020
La fase de grupos de los Worlds 2020

El concepto LoL Worlds 2020 se abre todos los años con el Play-In, pero la realidad es que muchos entienden que el verdadero inicio de la competición llega con el choque directo de los 16 mejores equipos del mundo con la fase de grupos, ya con horarios y calendario cerrado desde el 3 al 11 de octubre.

La desesperación de Latinoamérica, la caída de MAD Lions y la épica de China tras varios batacazos marcan una delgada línea roja en Shanghai para quitarle el plástico al Mundial y comenzar a ver la verdadera guerra en la Grieta del invocador con los cuatro grupos ya definidos.

Con ocho días marcados para que los cuatro grupos jueguen sus ida y vueltas en modo Bo1 ante todos los rivales, el Grupo D abrirá el camino con un FlyQuest vs Top Esports como el primer enfrentamiento a las 10.00h. (hora española) del 3 de octubre, el horario marcado para toda la fase durante los ocho días.

A partir de ahí todos los encuentros se irán desarrollando de forma continuada según acaben los anteriores, por lo que es mejor estar pendientes de la jornada y no esperar a que la hora predefinida sea la definitiva, sobre todo porque puede haber más de un equipo de la LPL que se marque partidas de 30 minutos que lo cambien todo.

Más allá de los desempates que se jueguen en la jornada final de cada grupo para dilucidar los clasificados, solo habrá cuatro días de diferencia entre la caída de los primeros equipos a los cuartos de final, que irán del 15 al 18 de octubre.

Con Top Esports, Damwon Gaming y G2 Esports como grandes favoritos a colarse en las últimas rondas para alzar el título de campeón, los europeos son el único equipo de este LoL Worlds 2020 que tocaron semifinales el año pasado, un plus en el escudo para intentar tocar por primera vez en su historia el trofeo más codiciado en el League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando